Seleccionar página

ALQUILER DE COCHE CON CONDUCTOR EN JEREZ

Reserva tu vehículo con chófer y disfruta de todo tipo de comodidades

¿Necesitas un vehículo con conductor privado en Jerez de la Frontera? En Momo Rent A Car contamos con este servicio en determinados puntos de la geografía española. Disponemos de chóferes profesionales, puntuales y discretos que te llevarán al destino que nos indiques en uno de nuestros vehículos. La comodidad de nuestro cliente, su puntualidad y sobre todo su privacidad resultan esenciales para nuestra empresa de alquiler de coches. Queremos que te sientas seguro/a y que disfrutes de todo tipo de comodidades durante tu traslado. Además, recuerda que podremos desplazar hasta a 8 pasajeros, lo cual es muy conveniente para personas que viajen en grupos pequeños.

POR QUÉ ELEGIR A NUESTROS CONDUCTORES

SERVICIO POR HORAS

Podrás reservar tu vehículo de alquiler con chófer durante un determinado número de horas.

PROFESIONALIDAD

Velamos por la seguridad y la privacidad de nuestros usuarios. Amplia experiencia en el sector.

PUNTUALIDAD

Llega a tu destino a la hora fijada con total comodidad y sin tener que estar pendiente del reloj.

RESERVA TU COCHE PRIVADO CON CHÓFER Y DIFRUTA DE NUESTROS SERVICIOS EN JEREZ

  • Recogida y traslado a congresos, reuniones de empresa…
  • Desplazamientos a bodas y eventos.
  • Traslado y recogida al Aeropuerto de Jerez (XRY).
  • Alquiler de vehículo con chófer por horas.
  • Traslado privado puerta a puerta.
  • Coches de lujo.
  • Chófer particular.
  • Rutas por Jerez y las principales ciudades de la zona.
  • Viajes de negocios.
  • Furgonetas lanzadera.
  • Taxi VIP.
  • Visitas turísticas a lugares típicos de Jerez.

MOTIVOS POR LOS QUE RESERVAR TU COCHE CON CONDUCTOR PRIVADO CON NOSOTROS

Nuestra empresa de alquiler de vehículos tiene muy presente la satisfacción del cliente en todo momento. Queremos ser excelentes, y eso es precisamente lo que nos sitúa entre las mejores empresas de alquiler de coches con conductor. A continuación te dejamos algunos de los motivos por los que confiar en nosotros.

  • Servicio disponible para ti mismo/a o para clientes.
  • Contamos con servicio de recogida en el Aeropuerto de Jerez o en la estación de tren.
  • Tu seguridad y la de tu cliente está garantizada.
  • Presupuestos personalizados.
  • Nuestros chóferes destacan por su puntualidad y discreción.
  • Disponemos de coches de alquiler de alta gama y conductores experimentados.
  • Contamos con precios asequibles y la mejor relación calidad-precio.
  • En nuestra flota disponemos de vehículos de lujo.
  • Nuestro departamento de administración se encargará de realizar las facturas y de ponerse en contacto con la persona que esté encargada de la organización.
  • Cuidamos todo tipo de detalles para mejorar tu experiencia.

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

9 + 10 =

NUESTROS ALQUILERES DE VEHÍCULOS CON CHÓFER

Es frecuente asociar el hecho de reservar un vehículo de alta gama con conductor privado a personalidades importantes o altos cargos. Sin embargo, hay diferentes razones por las que nuestros usuarios deciden contratar este tipo de servicios en Jerez de la Frontera.

Alquiler de vehículos con conductor para empresas y negocios

Como te decíamos anteriormente, disponemos de una flota de coches en los que podremos transportar hasta a ocho pasajeros por Jerez de la Frontera y sus alrededores. Esta opción resulta muy atractiva para empresas y negocios que necesitan llevar a un grupo de trabajadores de un lugar a otro en el caso de viajes corporativos, asistencia a congresos, o reuniones en diferentes partes de la ciudad. Nuestro alquiler de coche con conductor hará que este tipo de servicio sea más práctico y cómodo.

Muchos empresarios y emprendedores contratan estos servicios para sus clientes. Hay usuarios que reservan un coche con chófer en Jerez para que recojan a sus clientes del aeropuerto o de la estación de tren y los trasladen al hotel. Y si quieres que se lleven un recuerdo grato de la ciudad, también podemos hacerles una ruta turística por Jerez en coche. Podrán descubrir el Alcázar, la Catedral de Jerez, las bodegas, el Palacio Domecq, la Real Escuela Ecuestre y muchos lugares más de interés histórico y cultural.

Chófer privado por horas

No todos nuestros clientes necesitan un chófer privado que esté las 24 horas disponibles para ellos. Para ellos existe la opción de reservar un coche con chófer por horas en Jerez de la Frontera. Este tipo de servicio es ideal si necesitas ir de un lugar a otro en el menor tiempo posible. Hay usuarios que lo utilizan para ir de compras y no tener que estar preocupándose por aparcar el coche, por ejemplo. Pero sin duda, uno de los motivos principales de alquilar un coche de alquiler con conductor privado en Jerez es para llegar al aeropuerto o para realizar cualquier recogida.

Servicio de punto A a punto B

Hay muchos motivos que pueden hacer que te intereses en solicitar un servicio de traslado desde un origen a un destino. Similar al traslado de invitados a eventos, hay usuarios que solicitan el alquiler de coche con chófer en Jerez para realizar entregas de documentos así como recogida de los mismos.

Si estás interesado/a en este servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o por teléfono.

Transporte privado para grupos

Moverte en grupo por la ciudad jerezana resulta mucho más cómodo si se hace en un mismo vehículo. En Momo Rent A Car contamos con alquiler de monovolúmenes con conductor para grupos. Hasta 8 pasajeros podrán desplazarse de forma conjunta. Tanto si es para hacer visitas turísticas por el centro y los alrededores de Jerez como para acudir a una reunión de negocios.

ALQUILER DE COCHES CON CONDUCTOR PARA BODAS

En Momocar también ofrecemos nuestros coches de alquiler para bodas en Jerez de la Frontera. Si bien es cierto que este tipo de servicio es normalmente más solicitado para el coche de los novios, hay muchas parejas que deciden alquilar este tipo de vehículos de alta gama para invitados, familia directa, personas mayores…

Contamos con vehículos de lujo con chófer de diferentes marcas, como Mercedes o Volkswagen. Y si lo que necesita es transportar a grupos de invitados a tu boda, contamos con monovolúmenes con conductor en los que podrán acceder hasta un total de ocho personas. Reserva tu vehículo de alquiler con conductor online con la mejor relación calidad-precio.

MUÉVETE POR LA CIUDAD EN UN TAXI DE LUJO

Bien sea para ti, para invitados o clientes, reservar un taxi de lujo con chófer privado en Jerez hará que tengas todo tipo de comodidades. Olvídate de estar buscando aparcamiento. Podrás alquilar un taxi VIP por horas y disfrutar de un transporte privado de lujo mientras recorres la ciudad.

SERVICIO TRANSFER AL AEROPUERTO PARA LLEGADAS Y TRASLADOS

En Momocar disponemos de servicio de recogida y traslado al Aeropuerto Internacional de Jerez La Parra (XRY) y a la estación de tren, si así lo necesitase el usuario. Con nuestro shuttle encontrarás al bajar del avión un vehículo privado con chófer. Viaja con tu equipaje tranquilamente y muévete con toda comodidad por Jerez y sus alrededores.

¿Buscas un servicio de chófer privado para personalidades? Si se trata de una persona con su propio servicio de seguridad, podemos ponernos en contacto para coordinarnos de la manera más efectiva y conocer los protocolos de actuación.

¿EN QUÉ CIUDADES OPERAMOS?

Este servicio de vehículos de alquiler con conductor aún no está disponible en toda España, ¡pero tiempo al tiempo! Por ahora solo estamos disponibles en las siguientes ciudades. De todas formas, si tienes cualquier duda puedes contactar en el teléfono 695 807 436.