Seleccionar página

ALQUILER DE COCHE CON CONDUCTOR EN SEVILLA

Reserva tu vehículo con chófer y disfruta de todo tipo de comodidades

Si buscas un vehículo privado con chófer en Sevilla, estás en el sitio correcto. Nuestra empresa dispone de vehículos de lujo con conductores profesionales que se encargarán de tus traslados y los de tus invitados por toda la geografía sevillana. La puntualidad y la discreción son el objetivo principal de este tipo de servicios, protegiendo la privacidad de nuestros clientes. Queremos que tanto tus invitados como tú os sintáis seguros y cómodos durante vuestra experiencia con nosotros. Descubre todo tipo de comodidades. Además, podréis viajar hasta 8 personas gracias a nuestros monovolúmenes de alquiler.

POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS

PUNTUALIDAD

Llega a tu destino a la hora fijada con total comodidad y sin tener que estar pendiente del reloj.

PROFESIONALIDAD

Velamos por la seguridad y la privacidad de nuestros usuarios. Amplia experiencia en el sector.

SERVICIO POR HORAS

Podrás reservar tu vehículo de alquiler con chófer durante un determinado número de horas.

RESERVA TU COCHE PRIVADO CON CHÓFER Y DIFRUTA DE NUESTROS SERVICIOS

  • Visitas turísticas.
  • Furgonetas lanzadera.
  • Chófer particular.
  • Rutas por Sevilla y las zonas más turísticas.
  • Taxi VIP.
  • Viajes de negocios.
  • Traslado privado puerta a puerta.
  • Recogida y traslado a congresos, reuniones de empresa…
  • Coches de lujo.
  • Desplazamientos a bodas y eventos.
  • Traslado y recogida al aeropuerto de Sevilla (SVQ).
  • Alquiler de vehículo con chófer por horas.

RAZONES POR LAS QUE CONTRATAR UN VEHÍCULO DE ALQUILER CON CHÓFER EN MOMOCAR

Al igual que disponemos de una flota de vehículos de alta gama, perseguimos que nuestro servicio esté a la altura de nuestros coches. Buscamos la excelencia, razón principal por la que nuestros conductores privados y nuestra empresa en general se encuentra entre las mejores del sector. Estos son los principales motivos por los que nuestros clientes nos eligen a la hora de contratar un vehículo de lujo con chófer en Sevilla.

  • Disponemos de coches de alquiler de alta gama y conductores con años de experiencia.
  • Contamos con servicio de recogida en el aeropuerto o en las estaciones de Santa Justa y San Bernardo.
  • Velamos por la seguridad de nuestros pasajeros en todo momento.
  • Realizamos presupuestos personalizados.
  • Nuestros chóferes destacan por su puntualidad y discreción.
  • Servicio disponible para ti mismo/a o para clientes.
  • Cuidamos todo tipo de detalles para mejorar su experiencia.
  • Contamos con precios asequibles y la mejor relación calidad-precio.
  • En nuestra flota disponemos de vehículos de lujo.
  • Nuestro departamento de administración se encargará de realizar las facturas y de ponerse en contacto con la persona que esté encargada de la organización.
  • Contamos con una amplia gama de vehículos de lujo con conductor.

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

6 + 11 =

NUESTROS ALQUILERES DE VEHÍCULOS CON CONDUCTOR PRIVADO

Gracias a nuestros precios asequibles, reservar un vehículo de alta gama con chófer puede ser más barato de lo que imaginas. No hay que ser necesariamente una personalidad famosa o un alto cargo. A continuación te contamos cuáles son las principales razones que llevan a nuestros usuarios a contratar a nuestros conductores privados en Sevilla capital y en sus alrededores.

Conductor privado por horas en Sevilla

Es frecuente encontrar usuarios que nos solicitan reservar un vehículo con chófer privado durante unas determinadas horas. De hecho, esa  fue la razón por la que incluimos en Sevilla el alquiler de coches con conductor privado. Muchos usuarios se deciden por contratar este servicio para ir de un rincón a otro de la ciudad, bien sea para acudir a un evento, realizar determinadas gestiones, o incluso ir de compras. Asimismo, muchos usuarios lo solicitan para recoger en el Aeropuerto de Sevilla o en la Estación de Santa Justa a familiare, invitados o clientes.

Alquiler de vehículos con chófer para empresas y negocios

La primera impresión es importante, y eso es algo que todo buen empresario debe saber, especialmente de cada a sus socios y clientes. En Momo Rent A Car lo tenemos muy presente, por eso cuidamos todo tipo de detalles para que nuestros usuarios y sus clientes reciban todo tipo de atenciones. Un vehículo de lujo con un conductor privado dará una imagen de tu empresa mucho más favorable, lo cual puede ser beneficioso de cara a cualquier negociación o reunión.

Nuestros chóferes privados se encargarán de recoger a tus clientes en el aeropuerto de Sevilla, en la Estación de Santa Justa o en cualquier otro punto de la geografía sevillana. ¡Y lo mismo si necesitas trasladar a tus propios trabajadores! Disponemos de una flota de vehículos en las que podremos transportar hasta a 8 pasajeros. Podemos transportarlos hasta congresos, ferias de trabajo, reuniones en diferentes puntos de la ciudad, realizar algún viaje corporativo o simplemente llevarles por la ciudad para que conozcan diferentes puntos de la capital andaluza: el Alcázar de Sevilla, la Catedral de Sevilla, Plaza España, la Torre del Oro…

Transporte privado para grupos

Si necesitas moverte en grupo por Sevilla, nuestros chóferes privados son la solución perfecta. Podrán recoger a cada individuo en una zona diferente hasta reunir a todos y llevarlos al punto deseado.  Hasta 8 pasajeros podrán ir de forma conjunta bien sea a reuniones, eventos, visitas turísticas o por cualquier otro motivo.

Servicio de punto A a punto B

De todos es sabido que Sevilla es una ciudad en la que moverte en coche y aparcar se puede convertir en una auténtica odisea. Precisamente eso es lo que hace que el traslado de un punto a otro de la ciudad se convierta en una opción tan atractiva. Nuestros conductores te ayudarán a llegar a su destino con la máxima comodidad. 

También hay usuarios que contratan a conductores privados para la entrega de documentos a otros individuos. De esta forma existe una garantía de que la documentación llegue de primera mano al receptor, además de en las mejores condiciones. Si quieres saber más de este servicio ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

MUÉVETE POR SEVILLA EN UN TAXI VIP

Reservar un taxi de lujo para invitados, clientes u otro tipo de usuarios es garantizar que reciban el máximo cuidado y la mejor atención. Cuidamos nuestros coches de alta gama al detalle, de forma que se encuentren con todo tipo de comodidades una vez entren en el vehículo. El cliente en cuestión podrá moverse por Sevilla sin tener que estar preocupándose en encontrar un aparcamiento o un parking disponible cerca de su destino.

ALQUILER DE COCHES CON CHÓFER PARA BODAS EN SEVILLA

Nuestros coches de lujo con conductor en Sevilla también suelen ser contratados para bodas. En la mayoría de los casos suelen ser contratados para convertirse en el coche de los novios, pero también hay muchas personas que lo contratan para personas mayores o para la familia más cercana, como los hermanos. Nuestros chóferes llegarán en nuestros coches de alta gama de forma puntual e impecable para llevar a los novios a la ceremonia así como al lugar de celebración.

Si buscas alguna determinada marca de coche, solo tienes que preguntarnos. Mercedes, Volkswagen, Mini… aquí encontrarás un vehículo a la altura de tu boda. En el caso de que quieras reservar un monovolumen con conductor en Sevilla, disponemos de vehículos en los que podrán entrar hasta 8 pasajeros.

SERVICIO LANZADERA AL AEROPUERTO DE SEVILLA PARA LLEGADAS Y TRASLADOS

En Momo Rent A Car disponemos de alquileres de vehículos con conductor que se encargarán de realizar las cualquier recogida o traslado al Aeropuerto de Sevilla (SVQ) así como a la Estación de Santa Justa, si así lo necesitaras. Gracias a nuestro servicio de shuttle en Sevilla, no necesitarás preocuparte de dejar tu coche en un lugar próximo al aeropuerto o de estar pidiendo el favor a amigos y familiares.

En el caso de tratarse de clientes, nos encargamos de que reciba la mejor atención y el servicio más cuidadoso. Transportaremos su equipaje con cuidado y nos aseguraremos de que se lleve la mejor impresión posible. Y si lo que buscas es un conductor privado para celebridades, podemos contactar con el equipo de seguridad de la personalidad en cuestión para así conocer los protocolos de actuación y coordinarnos de la manera más efectiva.

¿EN QUÉ CIUDADES OPERAMOS?

Este servicio de vehículos de alquiler con conductor aún no está disponible en toda España, ¡pero tiempo al tiempo! Por ahora solo estamos disponibles en las siguientes ciudades. De todas formas, si tienes cualquier duda puedes contactar en el teléfono 695 807 436.