Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS DE 7 Y 9 PLAZAS

En Momo Rent A Car queremos que tu viaje en grupo por carretera sea lo más cómodo posible

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

Si buscas un vehículo de mayor capacidad que un coche, en Momo Rent A Car disponemos de alquileres de furgonetas de 7 y 9 plazas. Encuentra el monovolumen perfecto al mejor precio en nuestra flota. Desde tu móvil podrás reservar tu furgoneta de 9 plazas. Tan solo tendrás que indicar qué días necesitas el vehículo, la ciudad de recogida y elegir de entre todos los modelos: Ford, Volkswagen, Mercedes…

RAZONES PARA ELEGIRNOS AL ALQUILAR UNA FURGONETA DE 7 O 9 PLAZAS

LLENO / LLENO

¡Paga exclusivamente la gasolina que gastes! En Momo Rent A Car lo tenemos muy claro, sin letra pequeña.

LOS MEJORES PRECIOS

Buscamos las mejores ofertas en alquiler de vehículos. Así tú podrás alquilar tu furgoneta al precio más bajo.

TODO RIESGO

Con nuestro alquiler con seguro a todo riesgo y sin franquicia solo tendrás que preocuparte por disfrutar de la furgoneta.

ALQUILA UNA FURGONETA DE 9 PLAZAS PARA TU FIN DE SEMANA

Tanto si te vas de escapada el fin de semana con amigos o con tu familia, alquilar una furgoneta de 9 plazas se convierte en una opción muy atractiva. ¡Llegaréis a vuestro destino el grupo al completo y con todo el equipaje! Además, el viaje será mucho más ameno y divertido yendo todos juntos. Un monovolumen permite que todo el grupo vaya unido, además de ofrecerte amplitud en cuanto a espacio, tanto para los pasajeros como para el equipaje. Y recuerda, los asientos abatibles te ayudarán a aumentar la capacidad.

En Momo Rent a Car queremos ayudarte a que tu fin de semana sea muy especial. Te asesoramos con toda la información que necesites, además de ofrecerte unas buenas condiciones para que tu experiencia sea única. Y si necesitas cancelar tu reserva, recuerda que podrás hacerlo de forma gratuita siempre y cuando canceles antes de las 48 horas previas.

¿Has pensado en alquilar un monovolumen de 7 plazas?

Es posible que tu grupo de amigos o tu familia tenga suficiente con un monovolumen de 7 plazas para moveros por la ciudad o por el campo. Este tipo de vehículo es más cómodo a la hora de aparcar. Además, quizás no necesites llevar tanto equipaje. Sea como sea, en nuestra empresa podrás reservar el vehículo que mejor se adapte a ti. Recuerda que te ofrecemos asesoramiento, flexibilidad y unas condiciones que hagan tu experiencia aún más satisfactoria.

ALQUILER DE FURGONETAS DE 7 Y 9 PLAZAS PARA EMPRESAS

Reuniones con clientes, workshops, conferencias… trasladarse de un sitio a otro es bastante frecuente. En Momo Rent A Car trabajamos a menudo con empresas y emprendedores que necesitan moverse por ciudades o zonas industriales. Todos los trabajadores podrán desplazarse en el mismo vehículo y no habrá necesidad de que un solo conductor asuma todas las horas de carretera. El alquiler de furgoneta de 7 y 9 plazas resulta una opción muy cómoda y práctica. En nuestra web podrás hacer la reserva de uno de nuestros vehículos. Al lado de cada modelo encontrarás toda la información pertinente: marca, motor, precio, plazas… Todo para que puedas comparar y elegir la oferta que mejor se adapte a lo que necesitas.

Recuerda que deberás señalar la ciudad de recogida del vehículo, así como si quieres dejarlo  en otra ciudad diferente. El número de días, la hora de recogida y el tipo de furgoneta también serán fundamentales para mostrarte los mejores precios.

Muchas empresas deciden elegir su furgoneta de alquiler de 9 plazas en función de la marca. En Momo Rent a Car contamos con las principales marcas de furgonetas y monovolúmenes: Citroën, Ford, Volkswagen, Opel… queremos que nuestros clientes reciban un servicio seguro y de calidad.

Además de monovolúmenes, en nuestra flota también disponemos de furgonetas de carga en caso de que necesites trasladar mercancías, productos u otro tipo de materiales pesados.

RESERVA TU FURGONETA DE 7 O 9 PLAZAS CON TODA COMODIDAD

En nuestra empresa de alquiler de coches y furgonetas queremos que cada cliente se sienta satisfecho con nuestro servicio. Por eso, nuestro sistema de reserva es flexible. Disponemos de oficinas por todo el país, por lo que podrás seleccionar la provincia y la ciudad de recogida. Además, deberás indicar la hora a la que deseas recoger tu vehículo.

El sistema te mostrará cuáles de nuestras furgonetas y monovolúmenes están disponibles. Además, podrás comprobar su precio y toda la información del vehículo en cuestión: modelo, marca, número de plazas, motor, etc.

Recuerda que puedes cancelar la reserva de tu monovolumen totalmente gratis siempre y cuando realices la cancelación antes de las 48 horas previas a la reserva.

ELIGE CALIDAD-PRECIO A LA HORA DE ALQUILAR TU MONOVOLUMEN

Desde Momo Rent A Car primamos la relación calidad-precio. Queremos que tengas las mejores ofertas al alcance de tu mano. Además, atendemos de forma personalizada a cada cliente, tanto por email como por teléfono.

Nuestra empresa de alquiler de coches y furgonetas cuenta con una amplia red de puntos de recogida. Nuestras oficinas se encuentran repartidas por toda la geografía española y en diversos puntos de Europa, situadas en puntos clave como estaciones de tren y aeropuertos.

En España, todos nuestros alquileres de furgonetas y coches cuentan con seguro de asistencia en carretera. Si vas a realizar un viaje fuera del territorio nacional, deberás contratar un seguro internacional.

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMO RENT A CAR

Reservar una furgoneta de 9 plazas en Momo Rent A Car es muy rápido y sencillo, podrás hacerlo desde tu ordenador o tu móvil. Nuestra empresa de alquiler de coches y furgonetas pone a tu disposición una amplia gama de vehículos que harán tu experiencia con nosotros más satisfactoria.

Para poder realizar tu reserva deberás escoger una provincia y una localidad de recogida, además del día y la hora a la que se producirá la recogida. Si vas a realizar la entrega en una ciudad diferente, ¡no olvides indicarlo! A continuación te mostraremos cuáles son las mejores ofertas de furgonetas de 7 y 9 plazas. Cada furgoneta de alquiler vendrá con toda la información que necesitas para tomar tu decisión. Cuando la elijas, solo tendrás que hacer clic en “reservar” y completar los campos solicitados. Podrás hacer tu reserva desde tu móvil o desde nuestra web. Si tienes cualquier duda o necesitas más información recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 611 154 343 y en nuestro email info@momorentacar.com