Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN ALICANTE

En Momo Rent A Car nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

Si necesitas una empresa de alquiler de furgonetas en Alicante, ¡estás en el sitio correcto! Desde Momo Rent A Car trabajamos como comparador de coches y furgonetas de alquiler. Así podremos ofrecerte las mejores ofertas y descuentos para que puedas disfrutar de los mejores precios en Alicante y en el resto de España. Descubre nuestra gama de vehículos y elige el que más encaja con lo que estás buscando.

TU FURGONETA DE ALQUILER CON MOMOCAR EN ALICANTE

LAS MEJORES TARIFAS

Analizamos los precios en alquiler de furgonetas y coches, además de las ofertas. Así nos aseguramos de que pagues lo mínimo.

PAGAS LO QUE GASTAS

¡Ni más, ni menos! ¿Por qué ibas a reponer una gasolina que no has consumido? En Momocar lo tenemos muy claro.

SEGURO A TODO RIESGO

Conduce tu furgoneta de alquiler tranquilamente con nuestro seguro a todo riesgo y sin franquicia. ¡Así será mucho más cómodo!

¿QUÉ TIPOS DE FURGONETA PUEDES ALQUILAR EN ALICANTE?

En Momo Rent A Car tenemos furgonetas de alquiler para cualquier cosa que necesites. En nuestra empresa trabajamos para ofrecerte una amplia gama de furgonetas y coches de alquiler en Alicante al mejor precio, ¡así de sencillo! Por supuesto hay furgonetas que pueden ser más prácticas que otras dependiendo de lo que necesites.

Si por ejemplo te vas de escapada con un grupo de amigos por la costa alicantina, lo ideal es reservar un monovolumen de 7 o 9 personas. Si por el contrario necesitas transportar materiales, mercancías o cualquier objeto de peso, quizás deberías echar un vistazo a nuestras furgonetas de carga. Hay usuarios que prestan especial importancia en las marcas de nuestros furgones. En Momocar podrás reservar furgonetas Mercedes, Volkswagen, Ford, Citroën… Tú eliges qué es lo que mejor encaja con lo que tienes en mente.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el uso que le vas a dar. No es lo mismo realizar portes de manera continua que necesitar la furgoneta para realizar un único traslado. Asimismo, moverte con una furgoneta no es lo mismo que hacerlo con un coche u otro tipo de vehículo. La zona por la que vayas a conducir es esencial. No es lo mismo hacerlo por el centro que por el área de Virgen del Remedio.

Solicita la recogida de tu furgoneta de alquiler en el aeropuerto de Alicante-Elche

A tan solo 8 kilómetros de Alicante se encuentra el Aeropuerto de Altet. Desde Momo Rent A Car hemos creado una red de oficinas nacionales e internacionales para que puedas solicitar tu furgoneta de alquiler lo más cerca de ti. Si vienes a Alicante en avión, podrás recogerla nada más llegar, introducir el equipaje y moverte por la ciudad con total libertad. ¡Y lo mismo sucede si llegas en tren a Alicante!

Recorre Alicante en furgoneta y descubre el Levante

Viajar en furgoneta por Alicante y sus alrededores se convierte en toda una experiencia. Visitar el Castillo de Santa Bárbara, recorrer la Isla de Tabarca o bañarse en la Playa del Postiguet son actividades que no puedes dejar pasar. Alquilar una furgoneta en grupo será ideal para ir de un sitio a otro sin depender de autobuses, taxis y otro tipo de transporte público.

La costa alicantina es sin duda una de las costas más hermosas de la península. Además, teniendo una furgoneta de alquiler, ¿por qué no recorrer el resto de la Comunidad Valenciana? Seguro que es un viaje de esos que se llenan de anécdotas y buenos momentos.

Alquila una furgoneta para transportar lo que necesites

El alquiler de furgonetas de carga en Alicante y sus alrededores es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. En Momo Rent A Car disponemos de una amplia flota de furgonetas de gran capacidad para que puedas transportar todo tipo de objetos pesados, desde materiales de construcción hasta mercancías. Nuestras furgonetas te permitirán introducir un amplio cargamento, lo que se traduce en una reducción del tiempo requerido además de lograr un menor gasto de gasolina.

MEJORA TU NEGOCIO CON NUESTRAS FURGONETAS DE ALQUILER

Si bien es cierto que la economía de Alicante se basa principalmente en el turismo, además de en el mercado inmobiliario. Sin embargo, la industria alicantina juega un papel importante. Fábricas de aluminio, de materiales de construcción, de maquinaria… son muchas las empresas que se conglomeran en polígonos industriales. De hecho, existen hasta 11 polígonos industriales repartidos por la capital de Alicante.

Aquellas empresas que cuenten con años de experiencia en el sector de la industria contarán probablemente con una flota de coches y vehículos (en caso de que los necesiten). Pero para los emprendedores que recién hayan saltado al mercado empresarial, nuestro alquiler de furgonetas para empresas en Alicante puede ayudarles a crecer. Después de todo, podrán alquilar furgonetas por días y realizar los portes que necesiten.

Zonas industriales de Alicante

Como decíamos antes, las zonas industriales de Alicante están repartidas por toda la localidad. Precisamente por eso es tan necesario un furgón si necesitas moverte de uno a otro. Estas son las zonas industriales de Alicante:

=

Polígono Industrial Babel

 

=

Polígono Industrial Florida

 

=

Polígono Industrial Llano Espartall

 

=

Polígono Industrial Mercalicante

 

=

Polígono Industrial Subzona 8

 

=

Polígono Industrial Las Atalayas

=

Polígono Industrial Agua Amarga

 

=

Polígono Industrial D\’Eix

 

=

Polígono Industrial Canastel

 

=

Polígono Industrial de Inmediaciones

 

=

Polígono Industrial Las Garrachico

FURGONETAS DE ALQUILER DE 9 PLAZAS

¿Por qué alquilar dos coches pudiendo alquilar una furgoneta de 9 plazas? En nuestras furgonetas podréis viajar cómodamente todos juntos. Así nadie se perderá por el camino y llegaréis todos al mismo tiempo. Además, viajar en un monovolumen de 7 o 9 plazas hace que el camino sea mucho más ameno.

Este tipo de furgonetas son ideales tanto para viajes de ocio como para viajes de empresa. Podrás hacer que todos lleguen de forma conjunta a cualquier reunión y se puedan mover por la ciudad. Además, gracias a los asientos abatibles podrás aprovechar aún más el espacio para viajar más cómodamente o para cargar más equipaje.

ALQUILER DE FURGONETAS EN ALICANTE PARA MUDANZAS

Hacer mudanzas en Alicante, como en cualquier otro rincón de España, puede resultar toda una odisea cuando no dispones de un medio de transporte que te permita realizar el traslado de una forma más ágil. Después de todo, transportar mobiliario, electrodomésticos, colchones y todo tipo de cajas no es tarea fácil.

El alquiler de furgonetas para mudanzas en Alicante es un servicio muy solicitado. Gracias a su gran capacidad, podrás llenar nuestras furgonetas y reducir el número de viajes de un punto a otro.

ALQUILA UNA FURGONETA SIN CHÓFER EN ALICANTE

Las furgonetas de alquiler sin conductor son cada vez más demandadas en Alicante y en el resto de España. Hay que tener en cuenta que este tipo de alquiler te permitirá moverte por Alicante y sus alrededores con total libertad, sin estar sujeto/a a horarios, además de poder desplazarte por donde quieras. Podrás ir a la playa, al centro, al campo… tú controlas los horarios y podrás planificarte como más te guste.

COMPAÑÍAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Transparencia, confianza y cercanía. Estos son algunos de nuestros valores más importantes. Queremos que sientas seguridad a la hora de reservar online tu furgoneta en Alicante, además de conseguirte las mejores ofertas en alquiler de coches y furgones. Trabajamos de forma conjunta con las principales compañías de alquiler de coches nacionales e internacionales que comparten nuestra filosofía. Algunas de ellas son Goldcar, Sixt, Enterprise, Budget…

Comparamos precios para que puedas disfrutar de los mejores descuentos en alquiler de furgonetas. Nuestra flota de furgonetas cuenta con una amplia gama de modelos y marcas: Mercedes, Volkswagen, Citroën… Y para que conduzcas con toda tranquilidad, todos nuestros alquileres incluyen asistencia en carretera. Además, no te preocupes si necesitas cancelar tu reserva. Tienes cancelación gratuita hasta las últimas 48 horas previas a la reserva.

FURGONETAS DE ALQUILER CON KILOMETRAJE ILIMITADO

¿Necesitas una furgoneta de alquiler para conducir durante horas? Si tienes que moverte de un lado a otro en furgoneta o coche, quizás nuestro alquiler de furgonetas sin límite de kilómetros es para ti. Así podrás conducir con total tranquilidad. Llega a tu destino de la forma más segura.

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMOCAR

Queremos que puedas alquilar tu furgoneta online desde tu móvil o desde tu ordenador, como más cómodo te resulte. Contamos con un amplio abanico de vehículos de alquiler para que puedas elegir el que más se adapte a lo que necesitas. Para comenzar el proceso de reserva debes indicarnos cuál es la provincia y la ciudad donde vas a recoger el vehículo (Alicante, en este caso). Además, necesitaremos saber el día y la hora, y lo mismo con la fecha de entrega. ¡No olvides marcar si vas a realizar la entrega en una ciudad distinta!

Una vez tengamos todos estos datos, te mostraremos las mejores ofertas de alquiler de furgonetas en Alicante. Cada vehículo vendrá con toda su información para que puedas elegir la que mejor encaje con tus requisitos. Cuando tomes la decisión, deberás clicar en “reservar” y rellenar todos los datos que se te solicitan. Si tienes cualquier duda o necesitas más información recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 611 154 343 y en nuestro email info@momorentacar.com