Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN BILBAO

En Momo Rent A Car nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

¿Buscas una empresa de alquiler de furgonetas en Bilbao?, ¡acabas de dar en la diana! En Momo Rent A Car nos dedicamos profesionalmente al alquiler de coches, furgones y demás vehículos. Buscamos las mejores ofertas, así podrás alquilar tu furgoneta al precio más bajo. Además, nuestra filosofía de empresa es ofrecer a nuestros clientes unas condiciones cómodas y favorables.

POR QUÉ ELEGIR A MOMOCAR PARA TU ALQUILER

LOS MEJORES PRECIOS

Buscamos las mejores ofertas en alquiler de vehículos. Así tú podrás alquilar tu furgoneta al precio más bajo.

LLENO / LLENO

¡Paga exclusivamente la gasolina que gastes! En Momo Rent A Car lo tenemos muy claro, sin letra pequeña.

TODO RIESGO

Con nuestro alquiler con seguro a todo riesgo y sin franquicia solo tendrás que preocuparte por disfrutar de la furgoneta.

TIPOS DE FURGONETAS DE ALQUILER EN BILBAO

En Momo Rent a Car ponemos a tu disposición una amplia gama de coches y furgonetas de alquiler. En función de tus necesidades habrá unos u otros vehículos que te resultarán más prácticos. Si por ejemplo te vas de fin de semana largo en grupo, el alquiler de furgonetas de 9 plazas es la mejor opción. Para las mudanzas, las furgonetas de alquiler de carga te ayudarán a realizar todo el transporte, reduciendo el número de traslados. Otros clientes se mueven más por las marcas de furgonetas. En Momocar podrás encontrar Mercedes, Ford, Citroën, Volkswagen… 

Otro de los puntos a tener presentes, es por dónde vas a moverte por Bilbao en furgoneta. No es lo mismo moverte por Rekalde que por Abando, por ejemplo. Cada circunstancia requiere un vehículo u otro.

Recorre Bilbao en furgoneta con Momo Rent A Car

Descubrir Bilbao en furgoneta sin duda es toda una aventura. Visitar el Museo Guggenheim, probar los pintxos de Plaza nueva o pasear por el Mercado de la Ribera son tan solo algunas de las cosas que tienes que hacer en esta maravillosa ciudad. También puedes visitar el puente peatonal Zubizuri, el casco viejo o el mirador de Artxanda. Alquilar una furgoneta en Bilbao significa no depender de autobuses o cercanías que te lleven de un sitio a otro. Tendrás la oportunidad de ir de un lado a otro con tu furgoneta. Además, podrás llevar tu equipaje contigo en todo momento de una forma cómoda. Y si vienes en avión, puedes solicitar la recogida de tu furgoneta en el aeropuerto, ¡o en la Estación de Abando Indalecio Prieto!

Recoge tu furgoneta en la Estación de Abando Indalecio Prieto o en el Aeropuerto de Bilbao

Si tu plan es llegar a Bilbao en tren o en avión, con Momo Rent A Car podrás recoger tu furgoneta de alquiler en la estación o en el aeropuerto. Gracias a nuestra amplia red de oficinas, podemos ofrecerte un servicio más práctico y confortable. Esto te permitirá transportar tu equipaje y el de los que van contigo en todo momento. Este tipo de servicio es utilizado tanto por particulares como por empresas, las cuales los solicitan generalmente para reuniones con clientes en Bilbao.

Furgonetas de alquiler de gran capacidad

Alquilar una furgoneta de carga en Bilbao es una buena idea para esos emprendedores que llevan poco tiempo con su empresa. Nuestras furgonetas de alquiler tienen gran capacidad, por lo que se puede transportar cualquier tipo de mercancía, lo que se traduce en menos portes. 

Y si por algún casual tienes que transportar objetos de mucho peso, también contamos con furgonetas con elevador en Bilbao. Muy práctica a la hora de cargar y descargar, sin duda te facilitará el proceso.

ALQUILER DE FURGONETAS PARA EMPRESAS

Aunque actualmente prima la cultura, Bilbao era originalmente una ciudad industrial. Fábricas, empresas de montaje, repuestos, vestuario de protección… Hay un amplio número de negocios emplazados en estas zonas de la ciudad. Si bien es cierto que existe variedad en cuanto a la razón de negocio, todas de una u otra forma necesitan hacer llegar sus productos o servicios a otro punto de la ciudad.

Teniendo esto presente, son un amplio número de empresas las que en algún momento necesitan transportar mercancías. Las empresas con más experiencia probablemente cuenten con su propia flota de coches y furgonetas. Sin embargo, para los emprendedores más recientes el alquiler de furgonetas en Bilbao y alrededores puede marcar la diferencia. Nuestras furgonetas de carga harán que el traslado de productos sea menos tedioso.

Zonas industriales de Bilbao

En Bilbao existen cuatro polígonos industriales, sin contar los de ciudades cercanas. Cada uno de ellos cuenta con empresas de todo tipo. Estos son los principales polígonos industriales de Bilbao:

=

Polígono Industrial de Santa Águeda

 

=

Área Industrial Jon Arrospide

=

Parque Industrial Bolueta

 

=

Polígono Industrial Santa Ana

ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS EN BILBAO

Uno de los servicios más escogidos por nuestros usuarios es el de alquilar furgonetas para mudanzas en Bilbao y en otros puntos de España. 

Hacer una mudanza en Bilbao, así como en cualquier otro lugar, se convierte en una tarea más y más complicada conforme pasan los años en una misma residencia. Al fin y al cabo, son más y más cajas las que tienes que transportar además de armarios, sofás, camas, mesas de noche… Y el equivalente si se trata de una empresa. En Momo Rent A Car contamos con furgonetas de gran capacidad para que no tengas que hacer tantos portes ni traslados. 

No olvides que en nuestra empresa de alquiler de coches y furgonetas podrás encontrar los mejores precios en Bilbao. Además, puedes indicarnos dónde quieres que realicemos la entrega del furgón y su posterior recogida cuando realices tu reserva. ¡Todo para tu comodidad!

FURGONETAS SIN CONDUCTOR DE ALQUILER EN BILBAO

El alquiler de furgonetas sin conductor en Bilbao puede ser muy práctico. Especialmente porque esa plaza puede ser ocupada por otra persona. Este tipo de alquileres es perfecto para aquellos usuarios que no quieran depender de un horario. Bilbao cuando quieras y como quieras. Sin restricciones.

Este tipo de alquiler de furgonetas es ideal tanto para particulares como para empresas. Tus trabajadores se podrán desplazar a las reuniones todos juntos y con la mayor comodidad. Y si buscas una furgoneta sin conductor para recorrer Bilbao, nuestros furgones con asientos abatibles te ayudarán a jugar con el espacio para poder llevar el equipaje con mayor comodidad.

Entrega y recogida de furgonetas

Otro de los muchos servicios que ofrecemos a nuestros clientes es la entrega y recogida de furgonetas en Bilbao. Ideal especialmente para los usuarios que llegan en tren o avión y necesitan una furgoneta con la que puedan desplazarse a su hotel, a un congreso, a una reunión… 

ALQUILER DE FURGONETAS DE 9 PLAZAS

Si vas a viajar por Bilbao en grupo, quizás sea más interesante (y más económico) optar por el alquiler de furgonetas de 9 plazas antes que alquilar dos coches. De hecho, ¡lo ideal es viajar todos juntos! Así te aseguras de que todo el mundo llega al destino sin problemas y sin retrasos. En nuestra empresa de alquiler de furgonetas contamos con las principales marcas: Volkswagen, Citroën, Mercedes, Ford… Tú decides si deseas recogerla en Bilbao o en otro rincón de Vizcaya. Una vez rellenes todos los campos tendrás acceso a las mejores ofertas de alquiler de furgonetas de 9 plazas.

¿CON QUÉ COMPAÑÍAS TRABAJAMOS?

Nuestra filosofía de empresa nos lleva a ofrecer a nuestros usuarios las mejores condiciones, además de una política de transparencia y un servicio de calidad. ¡Y los mejores precios! En nuestras bases está el trabajar con compañías de alquiler de coche que transmiten fiabilidad y confianza a nuestros clientes. A fin de cuentas, son empresas que se complementan con nosotros. Sixt, Herzt, Enterprise, Europcar, Goldcar, Budget… empresas de reconocimiento nacional e internacional.

Desde Momo Rent A Car realizamos comparaciones de precios de alquileres de furgonetas en Bilbao y en el resto de España. Así podrás acceder a las mejores ofertas. Tú decides el motivo para alquilar un coche o furgoneta: hacer mudanzas, visitar Bilbao, transportar pasajeros o mercancías… Además, nuestro servicio de alquiler incluye asistencia en carretera y cancelación gratuita hasta las últimas 48 horas previas a la reserva.

FURGONETAS DE ALQUILER CON KILOMETRAJE ILIMITADO

Si planeas conducir durante horas, el alquiler de furgonetas con kilometraje ilimitado es para ti. Podrás recorrer largas distancias sin tener que preocuparte por nada, así será mucho más cómodo. Esta opción sin límite de kilómetros se aplica a una amplia variedad de furgonetas y demás vehículos.

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMO RENT A CAR

Si ya te has decidido a reservar una furgoneta de alquiler con nosotros, comprobarás que es muy sencillo. Una vez indiques todos los parámetros de búsqueda como la provincia (Vizcaya) y la ciudad de recogida (Bilbao), el día y la hora a la que deseas realizar su recogida, te mostraremos la gama de vehículos que encajan con lo que estás buscando. Cada vehículo vendrá con sus características.

No olvides que en nuestra web te reflejamos las mejores ofertas de alquiler de furgonetas en Bilbao. Cuando elijas qué furgoneta vas a alquilar, tienes que hacer clic en “reservar” y completar los campos que te solicitamos. ¡Puedes hacerlo desde tu móvil o desde la web! Si tienes cualquier duda o necesitas más información recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 611 154 343 y en nuestro email info@momorentacar.com