Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN SANTANDER

En Momo Rent A Car nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

Si has llegado aquí es que estás buscando una empresa de alquiler de furgonetas en Santander. En Momo Rent A Car nos encargamos de buscar las mejores ofertas en alquiler de furgonetas y coches para que puedas conseguir tu vehículo al mejor precio. Además, hemos creado  unas condiciones de alquiler muy beneficiosas para nuestros clientes.

POR QUÉ ELEGIRNOS A LA HORA DE ALQUILAR TU FURGONETA EN SANTANDER

LOS MEJORES PRECIOS

Buscamos las mejores ofertas en alquiler de vehículos. Así tú podrás alquilar tu furgoneta al precio más bajo.

LLENO / LLENO

¡Paga exclusivamente la gasolina que gastes! En Momo Rent A Car lo tenemos muy claro, sin letra pequeña.

TODO RIESGO

Con nuestro alquiler con seguro a todo riesgo y sin franquicia solo tendrás que preocuparte por disfrutar de la furgoneta.

QUÉ TIPO DE FURGONETA ALQUILAR EN SANTANDER

En Momo Rent A Car contamos con una amplia flota de furgonetas de alquiler. Como es lógico, depende del uso que le vayas a dar. Por ejemplo, hay clientes que necesitan recorrer largas distancias. Para este tipo de usuario el alquiler de furgonetas con kilometraje ilimitado se convierte en la opción perfecta. Para escapadas y fines de semana largos, las furgonetas de 9 plazas se convierten en las favoritas. Otros clientes prefieren alquilar una Mercedes, una Ford, Citroën… Una vez nos indiques todos los aspectos relacionados con el alquiler, te mostraremos qué marcas de furgonetas tenemos disponibles para ti.

Otros de los factores a tener en cuenta es si vas a moverte por Santander en furgoneta, o si por el contrario vas a utilizarla para llegar del punto A al punto B. También debes pensar bien por dónde vas a moverte. No es lo mismo conducir por Castilla-Hermida que por Cabildo de Arriba.

Furgonetas de gran capacidad de alquiler

Muchos emprendedores son los que optan por alquilar nuestras furgonetas de carga. Este tipo de vehículo es ideal para empresas y negocios, pues gracias a este tipo de furgoneta pueden transportar maquinaria pesada y mercancías en Santander y sus alrededores sin necesidad de hacer muchos portes. ¡Así de cómodo!

Y para los objetos de mayor peso, disponemos de furgonetas con elevador en Santander. Este tipo de furgoneta hará que cargar y descargar objetos se convertirá en una tarea más liviana. Estos furgones pueden ser muy útiles también para mudanzas, como veremos más adelante.

Viaja por Santander en furgoneta con Momo Rent A Car

La sensación de viajar en furgoneta por Santander y sus alrededores es algo que todo el mundo debería experimentar una vez en su vida. Descubrir el Palacio de la Magdalena, pasear por El Sardinero o ir a visitar el Faro de Cabo Mayor son actividades de obligado cumplimiento una vez llegas a Santander. Si te decides por alquilar una furgoneta, no tendrás que depender del transporte público. Podrás ir donde quieras y cuando quieras. Recoge tu furgoneta en la Estación de Santander o en el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander. Así podrás moverte junto con tu equipaje y de la forma más cómoda.

A nivel cultural, la capital cántabra cuenta con el Festival Internacional de Santander (FIS) de música y danza. Además, posee numerosos museos y el Centro Botín de las Artes y la Cultura. Además, cuenta con una amplia gastronomía que hará las delicias de cualquiera.

Recoge tu furgoneta en la Estación de Santander o en el aeropuerto

Si llegas a Santander en avión o en tren, en Momo Rent A Car te damos la posibilidad de recoger tu furgoneta de alquiler en el aeropuerto o en la estación de Renfe. Nuestra red de oficinas es extensa, así que podemos conseguir que todo sea mucho más cómodo. Transporta tu equipaje de la manera más cómoda. Además, disponemos de alquileres de furgonetas de 9 plazas de las principales marcas, por si viajas en grupo.

FURGONETAS DE ALQUILER PARA MUDANZAS EN SANTANDER

El alquiler de furgonetas para mudanzas en Santander es otro de los principales motivos de nuestros usuarios. Cuando llevas mucho tiempo en la misma casa, trasladar todo puede convertirse en una aventura: armarios, sofás, colchones… ¡Y lo mismo pasa con las oficinas! En Momo Rent A Car contamos con furgonetas de gran capacidad para ayudarte a reducir el número de portes. Recuerda que para hacer tu reserva solo tienes que indicarnos la ciudad donde quieres recoger tu furgoneta (Santander, por ejemplo), la hora de recogida y qué días quieres utilizarla. Haremos una búsqueda para mostrarte los mejores precios. Así podrás elegir la furgoneta que mejor encaja con lo que estás buscando.

ALQUILER DE FURGONETAS PARA TU NEGOCIO

Debemos tener presente que Santander cuenta con numerosos polígonos industriales. En dichas zonas se encuentran empresas que se dedican al almacenamiento de congelados, graneles minerales, residuos peligrosos… Existe una amplia variedad de negocios orientados a diferentes sectores empresariales.

La faceta industrial de Santander cuenta con un extenso número de empresas que se dedican a la carga y descarga de materias primas. Aunque los negocios con más años de experiencia cuenten con su propia flota de furgonetas, para los emprendedores que tienen sus empresas en fase de crecimiento alquilar furgonetas puede ser esencial. Con nuestras furgonetas de gran capacidad podrás hacer llegar a tus clientes tus productos y servicios en perfectas condiciones.

Zonas industriales de Santander

En Santander hay numerosos polígonos industriales, además de los que existen en sus alrededores. Como te decíamos antes, cada polígono cuenta con una amplia variedad de servicios. En Santander podemos encontrar los siguientes:

=

Centro de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Cantabria CDTUC

=

Ciudad del Transporte de Santander 

=

Polígono Industrial Camargo

 

=

Polígono Industrial Mies de San Juan

 

=

Polígono Industrial Nueva Montaña

=

Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) 

=

Polígono de Mercasantander

 

=

Polígono Industrial El Campón

 

=

Polígono Industrial Nueva Europa

ALQUILER DE FURGONETAS SIN CONDUCTOR EN SANTANDER

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes está el de alquilar furgonetas sin conductor. De hecho, es uno de los servicios más demandados. Poder desplazarte por Santander cuándo y por dónde quieras es pura comodidad. Sin horarios ni restricciones.

Además, ganarás una plaza más. No te preocupes si quieres una furgoneta para viajar por Santander, para negocios o para una mudanza.  Podrás transportar lo que quieras en ella: pasajeros, mercancías o equipaje. Nuestras furgonetas soportan una amplia carga, y con sus sillones abatibles podrás jugar con el espacio de forma que se adapte a ti. Nosotros ponemos la furgoneta, tú decides quién conduce. 

Entrega y recogida de furgonetas

Otro de los muchos servicios que ofrecemos a nuestros clientes es la entrega y recogida de furgonetas en Santander. Ideal especialmente para los usuarios que llegan en tren o avión y necesitan una furgoneta con la que puedan desplazarse a su hotel, a un congreso, a una reunión… 

ALQUILER DE FURGONETAS DE 9 PLAZAS

A la hora de desplazarse en grupo, el alquiler de furgonetas de 9 plazas puede ser mucho más económico que alquilar dos vehículos. Además, suele ser mucho más cómodo poder moverte con todo el grupo. En nuestra empresa de alquiler de furgonetas encontrarás todo tipo de marcas: Volkswagen, Renault, Mercedes, Citroën, Ford… Queremos que te puedas desplazar por Santander y sus alrededores sin que tengas que depender de los horarios de transporte público. 

Indícanos desde dónde quieres alquilar una furgoneta, a qué hora quieres recogerla y cuántos días vas a necesitarla. Te mostraremos los mejores precios en alquiler de furgonetas para que tú elijas la que más se adapta a lo que estás buscando.

¿CON QUÉ COMPAÑÍAS TRABAJAMOS?

No solo en Santander, sino a nivel nacional e internacional ofrecemos a nuestros usuarios una política transparente y un servicio de calidad. Queremos que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones y de los mejores precios. Precisamente por eso nos gusta trabajar con compañías de alquiler de coches y furgonetas con una filosofía de empresa afín a la nuestra. Compañías con una reputación en el mercado que transmiten confianza y seguridad a nuestros clientes: Hertz, Europcar, Sixt, Enterprise, Budget, Goldcar… ¡y la lista sigue!

En Momo Rent A Car comparamos precios para acercarte las mejores ofertas a Santander. Solo así podrás obtener buenos precios en alquiler de furgonetas. Con nuestras furgonetas podrás hacer mudanzas, transportar pasajeros y equipaje, y hasta mercancías de mucho peso. Trabajamos con Mercedes, Volkswagen, Ford… Además, nuestro servicio de alquiler incluye asistencia en carretera y cancelación gratuita hasta las últimas 48 horas previas a la reserva.

ALQUILER DE FURGONETAS CON KILOMETRAJE ILIMITADO

Cada usuario tiene una serie de necesidades. Por ejemplo, contamos con alquiler de furgonetas sin límite de kilómetros para aquellos clientes que vayan a recorrer largas distancias. En Momo Rent A Car elegirás entre una amplia variedad de furgonetas sin límite de kilómetros para hacer que tu experiencia con nosotros mucho más cómoda.

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMO RENT A CAR

Reservar una furgoneta en Momo Rent A Car es más fácil de lo que piensas. Contamos con una amplia flota de coches y furgonetas, así podrás escoger aquella que cumple con aquello que necesitas. Lo primero que debes hacer es seleccionar la provincia y la ciudad de recogida, Santander en este caso. A continuación deberás indicar el día y la hora a la que deseas recoger tu vehículo. Si vas a devolverlo en una ciudad diferente, no olvides indicarlo.

Nuestra web reflejará cuáles son las mejores ofertas de alquiler de furgonetas en Santander. Podrás comprobar toda la información de cada modelo, así te será más fácil decantarte por uno de nuestros furgones. Una vez elijas la furgoneta, tan solo tendrás que hacer clic en “reservar” y completar los campos solicitados. Podrás hacer tu reserva desde tu móvil o desde nuestra web. Si tienes cualquier duda o necesitas más información recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 611 154 343 y en nuestro email info@momorentacar.com