695807436 • Horario atención al cliente: 8-22h info@momorentacar.com
Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN ALMERÍA

En MOMO RENT A CAR nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

En MOMO RENT A CAR nos dedicamos al alquiler de furgonetas baratas en Almería y en el resto de España. Contamos con una amplia flota de furgonetas y coches para que elijas el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades. Nuestra empresa de alquiler ofrece a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio flexible y de calidad.

RAZONES POR LAS QUE ALQUILAR UNA FURGONETA EN ALMERÍA CON MOMO RENT A CAR

PAGA LO QUE GASTES

¡Tal cual! En MOMO RENT A CAR solo pagarás la gasolina que gastes: ni más, ni menos. 

LOS MEJORES PRECIOS

Nos encargamos de comparar precios de furgonetas de alquiler para traerte las mejores ofertas.

A TODO RIESGO

Aquí podrás alquilar una furgoneta con seguro a todo riesgo y sin franquicia. Conduce sin más.

ALQUILER DE FURGONETAS EN ALMERÍA: ¿CUÁL NECESITAS?

Hay tantos motivos por los que alquilar una furgoneta en Almería como tipos de furgoneta. En MOMO RENT A CAR encontramos desde usuarios que necesitan alquilar furgonetas por días, mientras que otros buscan furgonetas de alquiler con kilometraje ilimitado. Otros necesitan furgonetas de alquiler de 9 plazas, de gran capacidad… Sigue leyendo y descubre qué tipo de furgoneta es la que mejor va contigo.

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo moverte por Almería en furgoneta que ir de un punto a otro de la ciudad o la provincia. ¿Sabes por dónde vas a conducir? No sería comparable conducir una furgoneta por Nueva Andalucía que por Piedras Redondas, que está a las afueras.

Otros usuarios prefieren elegir su furgoneta de alquiler teniendo en cuenta sus modelos y marcas. Aquí podrás alquilar furgonetas Mercedes, Volkswagen, Citroën… Y en caso de que tengas que cancelar tu reserva, podrás hacerlo de forma gratuita si lo haces hasta 48 horas antes.

Alquiler de furgonetas para viajar por Almería

Viajar en furgoneta por Almería, así como por cualquier rincón del litoral levantino, es indescriptible. Y el que prueba, repite. Al fin y al cabo, poder ir de un punto al otro de una ciudad nueva resulta muy cómodo. No depender de transporte público hará que puedas aprovechar mejor las horas del día. Cuando quieras, donde quieras. Podrás recoger tu furgoneta de alquiler en la Estación Intermodal de Almería y llegar a tu destino junto con tu equipaje.

Almería se ha convertido en el destino favorito de muchas personas, especialmente en verano gracias a lugares como Cabo de Gata o Mojácar. Sin embargo, y aunque sea especialmente famosa por ello, Almería también tiene numerosos monumentos y lugares con encanto. Visitar el Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería, pasear por la Avenida Federico García Lorca o entrar en la Catedral son solo algunas de las actividades culturales que puedes hacer. El Desierto de Tabernas ha sido lugar de rodaje de un gran número de películas, y obligada parada para los amantes de las películas western.

Como puedes ver, alquilar tu furgoneta en Almería puede ser la opción perfecta. Aquí encontrarás todo tipo de furgonetas de alquiler para crear unas vacaciones maravillosas.

Alquiler de furgonetas de carga

Alquilar furgonetas de carga en Almería puede ser de gran utilidad, especialmente si tienes que hacer una mudanza o acabas de arrancar con tu pequeña empresa. Con este tipo de furgonetas de alquiler podrás mover mobiliario, mercancías o maquinaria por Almería y sus alrededores. Nuestras furgonetas de alquiler de gran capacidad te permitirán reducir el número de portes. Además, podrás devolver la furgoneta con toda comodidad gracias a nuestro servicio flexible.

Y si tienes que levantar mucho peso, nuestro alquiler de furgonetas con elevador en Almería hará que todo sea mucho más cómodo. Recuerda que contamos con todo tipo de furgonetas de alquiler de marcas: Volkswagen Mercedes, Citroën, Renault…

FURGONETAS DE ALQUILER PARA MUDANZAS EN ALMERÍA

Hacer una mudanza puede ser toda una odisea, especialmente si no dispones de vehículos de gran capacidad para transportar cosas. Mucha gente tiene que recurrir a hacer muchos viajes cargando pocas cosas.

Con nuestras furgonetas de alquiler para mudanzas en Almería y alrededores, podrás llevar cajas, muebles, sofás, electrodomésticos y más en menos tiempo. Así no tendrás que depender de nadie. En MOMO RENT A CAR contamos con furgonetas de diferentes tamaños y capacidades de carga. De este modo, podrás elegir la que mejor se adapte a tu mudanza. Recuerda que nuestra empresa de alquiler de furgonetas y coches trabaja con particulares y con empresas.

Gracias a nuestro comparador, podrás encontrar furgonetas de alquiler baratas en Almería y en cualquier otro rincón de España. Además, disponemos de una amplia flota en la que encontrarás furgonetas Citroën, Volkswagen, Mercedes…

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS PARA EMPRESAS

Almería es una de las principales zonas de explotación agraria a nivel europeo, siendo famosa por su cultivo bajo plástico. Y además de vivir del turismo, cuenta con alrededor de 500 empresas del sector industrial, la mayoría manufactureras y metalúrgicas. Por supuesto no todas las empresas cuentan con los mismos años de experiencia. Nuestro alquiler de furgonetas para empresas en Almería es perfecto para emprendedores. Gracias a su flexibilidad y a la posibilidad de alquilar una furgoneta por días, podrás usarla siempre que quieras.

Gracias a nuestro buscador de furgonetas de alquiler, podrás encontrar las mejores ofertas para tu empresa. Con nuestras furgonetas de carga podrás transportar mercancía, productos, herramientas… lo que necesites. Queremos que tu negocio despegue en Almería.

Recuerda que reservar tu furgoneta en MOMO RENT A CAR es muy fácil. Rellena todos los campos del buscador y una vez elijas la furgoneta de alquiler perfecta para ti, tan solo tendrás que completar los datos solicitados.

Zonas industriales de Almería

Almería cuenta con una amplia red de zonas industriales en las que, como te decíamos antes, priman la industria metalúrgica y la industria manufacturera. Gracias a nuestras furgonetas de alquiler, podrás transportar cualquier tipo de carga pesada de un punto de Almería a otro. También contamos con furgonetas con elevador para que puedas hacer los portes pesados de una forma más llevadera.

Una de las ventajas de alquilar furgonetas en Almería con MOMO RENT A CAR es que puedes recogerla en un sitio y entregarla en otro punto diferente. Como si quieres alquilar una furgoneta en Barcelona y dejarla en otra provincia. ¡Tan solo tienes que indicárnoslo cuando hagas tu reserva!

Entrega y recogida de furgonetas en Almería

Como te decíamos antes, entre nuestros servicios disponemos de entrega y recogida de furgonetas en Almería. Si vas a hacer una mudanza, tienes que entregar una carga pesada o cualquier tipo de motivo similar, probablemente sea la opción perfecta para ti. Una vez hagas tu reserva solo tienes que indicar la provincia, la ciudad y los días que vas a necesitar tu furgoneta.

=

Polígono Industrial El Puche

 

=

Polígono Industrial La Celulosa

 

=

Polígono Industrial San Rafael

 

=

Parque de Innovación y Tecnología de Almería (PITA)

 

=

Polígono Industrial Los Callejones

 

=

Polígono Industrial San Carlos

 

=

Zona Industrial Avenida Montserrat

 

=

Zona Industrial Carretera Sierra Alhamilla

 

SOLICITA INFORMACIÓN

7 + 5 =

ALQUILER DE FURGONETAS SIN CONDUCTOR

Cada vez son más usuarios los que buscan furgonetas de alquiler sin conductor en Almería y en el resto de España. Después de todo, no tienes que depender de nadie a la hora de ir de un punto a otro. Olvídate de horarios y de horas prudentes. Además, sin duda será una plaza que podrá aprovechar otro compañero o amigo. 

FURGONETAS DE ALQUILER DE 9 PLAZAS EN ALMERÍA

Si vas a viajar en grupo por Almería y sois más de 5 personas, alquilar una furgoneta de 9 plazas puede ser más cómodo (y más barato) que ir en dos coches. ¡Además de más divertido! En MOMO RENT A CAR contamos con todo tipo de furgonetas de las principales marcas: Renault, Citroën, Volkswagen… Podrás recorrer Almería en furgoneta con quien quieras y ver esta bonita ciudad como no lo habías hecho hasta ahora. 

Podrás alquilar el monovolumen que más te guste o mejor se adapte a lo que necesitas. Tanto si vienes a la ciudad por ocio o por temas de trabajo, en MOMO RENT A CAR te ayudaremos a hacerlo de una manera más cómoda.

COMPAÑÍAS DE ALQUILER CON LAS QUE TRABAJAMOS EN MOMO RENT A CAR

Para poder ofrecerte el mejor servicio, tenemos que trabajar con los mejores. Y, por supuesto, sin olvidar que ofrecemos furgonetas de alquiler baratas a nuestros clientes. En MOMO RENT A CAR solo trabajamos con empresas que tengan una filosofía similar a la nuestra y que ofrezcan a los usuarios confianza y seguridad. Europcar, Hertz, Enterprise o Sixt son solo algunas de ellas.

Como te decíamos, queremos que viajes con tu furgoneta de alquiler al mejor precio. Desde MOMO RENT A CAR buscamos y comparamos precios para así poderte ofrecer las mejores ofertas. Y recuerda: puedes cancelar tu reserva de forma gratuita siempre y cuando lo hagas antes de las 48 horas previas.

ALQUILER DE FURGONETAS SIN LÍMITE DE KILÓMETROS

¡Así es! El alquiler de furgonetas en Almería sin límite de kilómetros es algo que puedes disfrutar aquí en MOMO RENT A CAR. Este tipo de servicio es algo muy útil para esos usuarios que van a realizar viajes largos, o que van a estar en continuo movimiento. Queremos que te centres en conducir y en llegar de forma segura a tu destino. Echa un vistazo a las furgonetas de alquiler que tenemos en nuestra flota y elige la que mejor encaje contigo.

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMO RENT A CAR

Si quieres alquilar tu furgoneta online en MOMO RENT A CAR, aquí te contamos cómo hacerlo. Lo primero de todo tienes que introducir en el buscador es la provincia de recogida (Almería en este caso) y la fecha y hora a la que deseas recoger tu furgoneta, y lo mismo con la fecha y la hora de devolución. Recuerda que si quieres entregarla en una provincia distinta, debes indicarlo sin falta.

A continuación te aparecerán las mejores ofertas de alquiler de furgonetas en Almería. Observa bien todos los aspectos técnicos: te ayudarán a elegir la furgoneta de alquiler que mejor se adecua a ti. Una vez elijas una, solo tendrás que clicar en ella y rellenar todos los campos requeridos. ¡Y listo! Si tienes cualquier duda o necesitas más información recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 695 807 436 y en nuestro email info@momorentacar.com