695807436 • Horario atención al cliente: 8-22h info@momorentacar.com
Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN ÁVILA

En MOMO RENT A CAR nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

Para el alquiler de furgonetas baratas en Ávila, MOMO RENT A CAR es tu empresa de confianza. El cuidado por nuestros clientes y comparar precios para ofrecer el menor posible nos define, convirtiéndonos así en una de las empresas de referencia en el alquiler de furgonetas en Ávila. Utiliza nuestro buscador y consigue tu furgoneta de alquiler en cuestión de minutos.

POR QUÉ ELEGIR MOMO RENT A CAR PARA EL ALQUILER DE FURGONETAS EN ÁVILA

MEJOR PRECIO POSIBLE

Buscamos el alquiler de furgonetas y turismos al menor precio posible.

PAGA LO QUE UTILICES

En MOMO RENT A CAR paga únicamente por lo que consumas.

SEGURO A TODO RIESGO

¡El alquiler de furgonetas en Ávila incluye seguro a todo riesgo!

EL ALQUILER DE FURGONETAS EN ÁVILA CON MOMO RENT A CAR

En MOMO RENT A CAR nos caracterizamos por ser una empresa de alquiler de furgonetas y coches en Ávila, que ofrece una amplia variedad de turismos y furgonetas. Con esto pretendemos cubrir cada una de vuestras necesidades y por ello, ofrecemos desde el alquiler de furgonetas de gran capacidad, hasta el alquiler de furgonetas de 9 plazas con o sin conductor.

Por otro lado, también somos una empresa especializada en el alquiler de monovolúmenes, para familias o grupos de amigos que quieran descubrir la maravillosa ciudad de Ávila de forma independiente.

El alquiler de furgonetas en Ávila está de moda y podemos elegir furgonetas de primeras marcas como Mercedes o Volkswagen. Así que si vas a visitar Ávila y su provincia, elige MOMO RENT A CAR para el alquiler de tu furgoneta.

Alquiler de furgonetas de gran capacidad en Ávila

Si vas a realizar una mudanza, un porte o un cambio de oficina esto te interesa. El alquiler de furgonetas en Ávila para realizar mudanzas está de moda. Y es que con estas furgonetas de alquiler podrás ahorrar tiempo y dinero, ya que tendrás que realizar un menor número de portes. Con las furgonetas de alquiler de MOMO RENT A CAR, transporta muebles, cajas y electrodomésticos en un solo viaje.

La ciudad de Ávila está repleta de pequeñas y medianas empresas (pymes), sin la capacidad financiera necesaria para adquirir una furgoneta nueva. Por este motivo, el alquiler de furgonetas en Ávila para pymes es una realidad en constante crecimiento. Además, el alquiler de furgonetas de carga en Ávila no tiene límite y es un servicio muy demandado por nuestros clientes.

Para mudanzas y portes con elementos muy pesados, en MOMO RENT A CAR ofrecemos el servicio de alquiler de furgonetas con elevador, para facilitar la labor de cargar y descargar este tipo de objetos.

Recoge tu furgoneta de alquiler en la Estación de tren de Ávila

La manera más fácil y cómoda de llegar a Ávila es a través del tren. Por ello la Estación de tren de Ávila se convierte en uno de los principales puntos de recogida cuando se realiza el alquiler de una furgoneta en la ciudad. Al no contar con aeropuerto, tan solo se puede acceder a la ciudad mediante coche o tren. Por este motivo, el alquiler de furgonetas y turismos en Ávila es un servicio muy utilizado para conocer la ciudad, así como sus encantadores pueblos colindantes.

No olvides que puedes recoger tu furgoneta de alquiler en Ávila y entregarla en otro punto de la geografía española. Tan solo utiliza nuestro comparador y selecciona diferentes puntos de recogida y entrega de la furgoneta.

¡Las mayores facilidades para el alquiler de furgonetas en Ávila están en MOMO RENT A CAR!

Descubre Ávila con las furgonetas y turismos de MOMO RENT A CAR

Si viajas con la familia o un grupo de amigos, alquilar una furgoneta para visitar cada rincón de Ávila es una gran opción. Incluso si sois un grupo grande, podéis elegir el servicio de alquiler de furgoneta de 9 plazas para viajar todos juntos.

Una vez que tengáis vuestra furgoneta o turismo de alquiler, ya estáis preparados para descubrir cada rincón que la maravillosa ciudad de Ávila tiene preparado para ti. No puedes irte de Ávila sin visitar La Muralla, La Catedral, La Basílica de San Vicente, La Plaza del Mercado Chico, Los Cuatro Postes, La Iglesia de San Pedro, El Convento y Museo de Santa Teresa, El Real Monasterio de Santo Tomás, El Real Monasterio de Santa Ana o Los Palacios y Casonas.

Viajar en furgoneta por Ávila también te permitirá descubrir su gastronomía. El chuletón de Ávila, las patatas revolconas, la sopa castellana, los judiones del barco de Ávila, los garbanzos de La Moraña, el cocido Morañego, la monda de Mombeltrán o las yemas de Santa Teresa, son algunos de los platos típicos de la gastronomía abulense.

Elige MOMO RENT A CAR para alquilar una furgoneta en Ávila y visitar tanto la capital, como sus principales municipios.

Alquiler furgonetas online Ávila

ALQUILER DE FURGONETAS PARA PYMES

La ciudad de Ávila basa su economía en los sectores secundario y el sector servicios. Además cuenta con un gran número de pequeñas y medianas empresas. Es por este motivo que el alquiler de furgonetas para pymes en Ávila es una realidad a la orden del día. 

Para muchos pequeños y medianos empresarios, la compra de una furgoneta o un turismo de empresa puede suponer un desembolso económico inviable y es habitual que recurran al alquiler de furgonetas para realizar ciertos trabajos o portes.

Ávila está repleta de zonas industriales donde se concentran la mayoría de las pymes del sector secundario. Estas empresas del sector industrial suelen ser uno de los principales clientes en el alquiler de furgonetas en Ávila.

Polígonos industriales de Ávila

En Ávila podemos encontrar un gran número de zonas industriales, entre la que destacan los siguientes polígonos industriales:

=
Polígono Industrial Las Hervencias

 

=

Polígono Industrial Vicolozano

 

=

Polígono Industrial Prado de Pineda

 

=

Polígono Industrial Las Cañadas

 

=

Polígono Industrial Tierra de Arévalo

 

=

Polígono Industrial El Brajero

 

=

Polígono Industrial El Brajero Fase II

 

=

Polígono Industrial Campo Arañuelo

 

=

Polígono Industrial San Pedro del Arroyo

 

ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS EN ÁVILA

El alquiler de furgonetas para mudanzas en Ávila es uno de los servicios más demandados en nuestra empresa. Con las furgonetas de alquiler de MOMO RENT A CAR, el traslado de muebles, electrodomésticos y cajas de mudanza será mucho más fácil. En nuestra flota contamos con furgonetas de gran capacidad, ideales para grandes mudanzas y con el servicio de alquiler de furgonetas con elevador en Ávila, para mudanzas que cuentan con elementos muy pesados.

Con las furgonetas de alquiler para mudanzas, ahorrarás tiempo y dinero, ya que esto supondrá tener que realizar un menor número de portes para trasladar sofás, aparatos electrónicos o muebles de una vivienda a otra.

ALQUILER DE FURGONETAS DE 9 PLAZAS

El alquiler de furgonetas de 9 plazas en Ávila es cada vez un servicio más solicitado en nuestra página web. Si viajas en grupo por Ávila y quieres visitar cada uno de los acogedores pueblos que la provincia de Ávila nos ofrece, las furgonetas de 9 plazas son una gran opción para ti.

Además, alquilar una furgoneta de 9 plazas te ofrece la libertad de no tener que depender de terceras personas para realizar tus viajes o tus visitas. Olvídate de horarios y descubre todo lo que Ávila tiene preparado para ti con las furgonetas de alquiler de 9 plazas de MOMO RENT A CAR.

ALQUILER DE FURGONETAS SIN CONDUCTOR EN ÁVILA

Las furgonetas de alquiler sin conductor o chófer en Ávila son uno de los diferentes servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Tanto para particulares como para empresas, hasta 9 personas podrán hacer uso de nuestras furgonetas y monovolúmenes. Viaja por Ávila cuándo y por dónde quieras. No hay horarios ni restricciones.

Además, disponemos de furgonetas de alquiler con asientos abatibles. Así podrás ganar más espacio en caso de necesitarlo. Este tipo de servicio es ideal si viajas en grupo. Te permitirá moverte al unísono con todos. ¡Así no se pierde nadie!

Entrega y recogida de furgonetas en Ávila

El lugar de recogida y entrega de tu furgoneta de alquiler no tiene por qué ser el mismo. Esto es muy práctico para aquellos clientes que llegan a Ávila y su intención es recorrer diferentes ciudades de la geografía española. 

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Ávila ofrece diferentes facilidades para llegar a satisfacer cada una de vuestras necesidades. Utiliza nuestro comparador y elige la furgoneta de alquiler que mejor se adapte a tus requisitos, ya sea de la marca Volkswagen, Ford o Renault entre otras.

PRINCIPALES MUNICIPIOS DE ÁVILA

  • La Adrada
  • El Arenal
  • Arenas de San Pedro
  • Arévalo
  • Ávila
  • El Barco de Ávila
  • El Barraco
  • Burgohondo
  • Candeleda
  • Casavieja
  • Cebreros
  • El Hoyo de Pinares
  • Madrigal de las Altas Torres
  • Mombeltrán
  • Navaluenga
  • Las Navas del Marqués
  • Pedro Bernardo
  • Piedrahíta
  • Piedralaves
  • Solosancho
  • Sotillo de la Adrada
  • El Tiemblo

ALQUILER DE FURGONETAS CON KILOMETRAJE ILIMITADO

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas con kilometraje ilimitado es otro de nuestros servicios más demandados. Son ideales para usuarios que pretenden recorrer largas distancias y no quieren preocuparse por el cuentakilómetros.

¡Elige alquilar furgonetas sin límite de kilómetros en Ávila con MOMO RENT A CAR!

¿CON QUÉ COMPAÑÍAS TRABAJAMOS EN ÁVILA?

Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante y queremos dar el mejor servicio posible. Es por ello que ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en Ávila de primera calidad, con las mejores marcas del mercado. Furgonetas de alquiler de grandes compañías como Sixt, Europcar o Goldcar son algunas de las furgonetas de alquiler que tenemos disponibles para ti.

Elige las furgonetas de alquiler en Ávila de MOMO RENT A CAR y disfruta de todas las ventajas que ofrecemos, como la cancelación gratuita hasta 48 horas previas a la reserva.

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMO RENT A CAR

En MOMO RENT A CAR ponemos todo a tu disposición para que alquilar tu furgoneta online sea cómodo y rápido (además de barato). Lo primero que debes hacer es completar los parámetros de búsqueda: provincia (Ávila en este caso) y ciudad. Ten presente también a qué hora quieres recoger tu furgoneta de alquiler y también si quieres devolverla en una ciudad diferente.

Cuando completes todo, se mostrarán las mejores ofertas de alquiler de furgonetas en Ávila. Cada modelo de furgoneta aparecerá con su marca y toda la información pertinente, para que así puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y requisitos. Cuando elijas la furgoneta, haz clic en «reservar» y rellena los campos. Recuerda que puedes hacer tu reserva online desde tu ordenador, tablet o móvil. Si tienes cualquier duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 695 807 436 y en nuestro email info@momorentacar.com