Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN BARCELONA

En Momo Rent A Car nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

Si lo que buscas es un alquiler de furgonetas baratas en Barcelona, ¡no busques más! En Momo Rent A Car contamos con una amplia gama de coches y furgonetas de alquiler. Nos encargamos de localizar las mejores ofertas para nuestros usuarios, y así poder alquilar furgonetas a un precio bajo. Queremos ofrecerte el mejor servicio desde que realizas tu reserva hasta que el momento de devolver el vehículo. Para ello contamos además con unas condiciones flexibles y cómodas para ti.

RAZONES POR LAS QUE ALQUILAR TU FURGONETA EN MOMOCAR

LOS MEJORES PRECIOS

¡Miramos por tu bolsillo! Comparamos precios y te ofrecemos el más bajo.

LLENO / LLENO

¿Por qué vas a pagar una gasolina que no has gastado? ¡Paga lo que consumas!

A TODO RIESGO

Con nuestro seguro a todo riesgo y sin franquicia viajarás con la máxima tranquilidad.

TIPOS DE FURGONETA EN BARCELONA: ELIGE LA QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

Si por algo nos caracterizamos en Momocar es por nuestra amplia gama de furgonetas y coches de alquiler. Aconsejamos a nuestros usuarios que a la hora de alquilar una furgoneta en Barcelona, o en cualquier otro rincón, tengan muy presentes el uso que le van a dar a la furgoneta. Si por ejemplo vas a moverte por la capital catalana con amigos o en familia, quizás lo conveniente sería plantearte el alquiler de furgonetas de 9 plazas. Y si lo que quieres es realizar una mudanza o trasladar objetos pesados de un sitio a otro, nuestras furgonetas de carga de alquiler son la opción perfecta.

Hay usuarios a los que ciertas marcas les dan una mayor confianza. En Momo Rent A Car disponemos de furgonetas Volkswagen, Citroën, Mercedes, Ford… Si rellenas todos los campos de búsqueda podrás comprobar cuáles son las furgonetas que se encuentran disponibles. Muévete con ella por Ciutat Vella, Les Corts, Eixample…

Una aventura en furgoneta por Barcelona con Momo Rent A Car

Barcelona ofrece a sus habitantes y turistas un sinfín de lugares de interés. El Park Güell, La Pedrera, el Barrio Gótico, Montjuic, el Museu Picasso, la Basílica de la Sagrada Familia… y la lista sigue y sigue. Además, cuenta con una amplia oferta cultural gracias a sus numerosos teatros, museos, su auditorio, el Palacio de la Música Catalana y muchos más rincones donde poder disfrutar en grupo de eventos y espectáculos.

La Ciudad Condal se convierte en un destino ideal tanto para viajar en familia como con amigos. Alquilar una furgoneta en Barcelona te permitirá poder moverte en grupo y a tus anchas por la ciudad sin depender del transporte público. Y por supuesto, no solo por la ciudad. Podrás visitar el Parque Natural de la Sierra de Collserola o la Sierra de Montserrat si prefieres escaparte a la naturaleza.

Recoge tu furgoneta en aeropuerto El Prat Josep Tarradellas o en la estación de tren

Imagina llegar al aeropuerto de Barcelona o a la estación de tren y poder recoger tu furgoneta de alquiler. Podrás ir con todo el grupo y los equipajes cómodamente. Esto es posible gracias a nuestra amplia red de oficinas desplegadas por toda la península y a nivel internacional. Esto es lo que hace posible que te ofrezcamos el mejor servicio para que disfrutes de la experiencia en la ciudad al máximo.

Alquiler de furgonetas de carga

Hay un alto porcentaje de usuarios que deciden alquilar una furgoneta en Barcelona para poder realizar transportes de objetos pesados, bien sea por temas de mudanzas o por realizar portes a empresas. En Momocar trabajamos tanto con clientes particulares como con empresas y emprendedores. Con nuestras furgonetas de gran capacidad podrás reducir el número de traslados, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y de gasolina. Y si son objetos muy pesados, disponemos de furgonetas de alquiler con elevador en Barcelona. ¡Así será mucho más cómodo!

ALQUILER DE FURGONETAS PARA EMPRESAS EN BARCELONA

Aunque Barcelona sea especialmente conocida por su gran atractivo turístico, la capital catalana alberga un amplio número de empresas y negocios, así como importantes congresos relacionados con diferentes campos como son la industria, la tecnología y otras ramas de comercio. A todo esto cabría añadir el amplio número de polígonos industriales y las diferentes empresas que se aúnan en ellas: montaje de tuberías, suministros, desguaces, instalaciones eléctricas y mucho más.

Es posible que las empresas con un amplio recorrido que necesiten transportar mercancías cuenten ya con su propia flota de coches y furgonetas de empresa. Sin embargo, para los emprendedores más noveles nuestro alquiler de furgonetas en Barcelona puede ayudarles a diferenciarse de la competencia.

Zonas industriales de Barcelona

Polígonos industriales, parques logísticos, fundaciones… Barcelona (exclusivamente) cuenta con una decena de zonas industriales, sin contar con los polígonos industriales de los alrededores. A su vez, en cada zona se encuentran un amplio número de empresas con su correspondiente actividad laboral.

=

Fundació Parc d´Innovació La Salle

 

=

Parc Científic de Barcelona

 

=

Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona

 

=

Polígono Industrial de Besós

 

=

Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona

 

=

Polígono Industrial Monsolis

 

=

Polígono Industrial Port de Barcelona

 

=

Polígono Industrial Via Trajana

 

=

Zona d´Actividades Logístiques Port de Barcelona

 

FURGONETAS DE ALQUILER SIN CHÓFER EN BARCELONA

Alquilar una furgoneta en Barcelona sin conductor te permitirá llegar de un rincón a otro de la Ciudad Condal. Esto te dará total libertad, siendo tú quien decida de si ir a un lugar o a otro del territorio. Imagina Barcelona ante ti, dispuesta durante las 24 horas del día. Playa o montaña, ciudad, teatros, bares, museos… tú tomas la decisión. Y para que vayas a tus anchas, alquilar una furgoneta sin conductor implica que precisamente esa plaza sea ocupada por una persona más.

Indícanos quién será el conductor y comienza a rodar. Este servicio no es solo bueno para viajes en grupo de amigos o de familia, sino también de empresa. Antes te decíamos que Barcelona es la sede de numerosas empresas, así como el lugar elegido por muchos congresos. Tu equipo podrá ir a todas las reuniones y asistir a cualquier tipo de evento. Además, gracias a los asientos abatibles podrás obtener mayor comodidad.

Entrega y recogida de furgonetas

Antes te comentábamos que disponemos de una red de oficinas por toda la península así como en un plano internacional. Eso hace posible que te ofrezcamos la posibilidad de recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en diferentes puntos de Barcelona. Este tipo de servicio puede ser especialmente práctico para aquellos que lleguen a Barcelona en tren, avión o autobús. Así podrán ir a su hotel o a cualquier punto de la ciudad con toda comodidad.

FURGONETAS DE ALQUILER EN BARCELONA PARA MUDANZAS

Hacer una mudanza en Barcelona puede resultar toda una aventura si no tienes coche o furgoneta. Por lo general esto se traduce en depender de terceras personas y de sus vehículos, y consecuentemente en esperar a la disponibilidad de la persona en cuestión. Con nuestras furgonetas de alquiler de gran capacidad podrás llevar el mayor número de muebles, electrodomésticos, camas… Al igual que te decíamos antes, esto permitirá aumentar el número de cargas y reducir los viajes y los portes. Organízate cuando quieras y como quieras. Y aunque te estamos hablando de mudanzas de particulares, puedes hacer lo mismo si necesitas mudarte de oficina o trasladar tu empresa de un lugar a otro.

PRINCIPALES MUNICIPIOS DE BARCELONA

  • L’Hospitalet de Llobregat
  • Badalona
  • Terrassa
  • Sabadell
  • Mataró
  • Santa Coloma de Gramenet
  • Cornellà de Llobregat
  • Sant Boi de Llobregat
  • Sant Cugat del Vallès
  • Manresa
  • Rubí
  • Vilanova i la Geltrú
  • El Prat de Llobregat
  • Viladecans
  • Castelldefels
  • Granollers
  • Cerdanyola del Vallès
  • Mollet del Vallès
  • Esplugues de Llobregat
  • Gavà

FURGONETAS DE ALQUILER CON KILOMETRAJE ILIMITADO

Despreocúpate de las distancias y solo conduce. El alquiler de furgonetas sin límite de kilómetros es perfecto para aquellas personas que tengan que recorrer largas distancias. Olvídate del cuentakilómetros y disfruta de la carretera. Si tienes cualquier duda respecto a este servicio ponte en contacto con nosotros. ¡Verás qué cómodo!

COMPAÑÍAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores precios, trabajamos con compañías de alquiler de coche líderes en el sector y que comparten nuestra filosofía de empresa y política de transparencia. Solo así podemos ofrecer a nuestros clientes unas condiciones flexibles. Si echas un vistazo a nuestro sitio web, comprobarás que entre esas compañías están Sixt, Goldcar, Budget o Enterprise. Todas estas compañías se han creado una reputación a nivel nacional e internacional.

En Momo Rent A Car nos dedicamos a comparar precios de alquiler de furgonetas en Barcelona, así como en otras muchas ciudades. Precisamente eso es lo que hace que nuestros clientes disfruten de los precios más baratos. Además, gracias a la amplia variedad de furgonetas de alquiler con las que contamos, podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. El plan lo eliges tú, nosotros ponemos la furgoneta y asistencia en carretera para asegurarnos de que todo vaya genial. Y si necesitas cancelar tu reserva, puedes hacerlo de forma gratuita hasta las últimas 48 horas previas a tu reserva.

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMO RENT A CAR

¿Hay algo más cómodo que poder hacer la reserva de tu furgoneta de alquiler a través de tu teléfono? En Momocar lo primero que necesitamos es saber algunos datos básicos como son la provincia y ciudad de recogida (Barcelona en este caso) y qué día y a qué hora quieres recoger tu furgoneta. Una vez rellenos todos estos datos te aparecerán los coches y furgonetas disponibles con esos parámetros de búsqueda. ¡La decisión ya depende de ti!

Aquí encontrarás las furgonetas de alquiler más baratas en Barcelona. Cuando tengas la furgoneta elegida, haz clic en “reservar”. ¡Completa todos los campos obligatorios! Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda en el teléfono 611 154 343 y en nuestro email info@momorentacar.com