Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN GRANADA

En Momo Rent A Car nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

Si estás buscando una empresa de alquiler de furgonetas baratas en Granada, ¡este es tu sitio! Desde Momo Rent A Car ofrecemos a nuestros usuarios furgonetas y coches de alquiler. Nos dedicamos a comparar precios para acercarte las mejores ofertas. Así podrás disfrutar de tu furgoneta de alquiler en Granada y ahorrar dinero. Además, podrás beneficiarte de nuestras condiciones y elegir la furgoneta que mejor se adapte a tus necesidades de entre toda nuestra flota.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA ALQUILAR TU FURGONETA?

NO PAGUES DE MÁS

¡Paga exclusivamente la gasolina que gastes! En Momocar es una de nuestras primeras premisas.

SEGURO A TODO RIESGO

Gracias a nuestro seguro a todo riesgo y sin franquicia podrás conducir tranquilamente.

LAS MEJORES OFERTAS

Comparamos precios de alquiler de furgonetas y te traemos los más bajos. Así podrás disfrutar de los mejores precios.

DESCUBRE LA MEJOR FURGONETA DE ALQUILER EN GRANADA PARA TI

En Momo Rent A Car queremos que encuentres la furgoneta que se adapte a lo que estás buscando, por eso disponemos de una amplia flota de furgonetas de alquiler en Granada y en el resto de España. Si necesitas alquilar una furgoneta para recoger a clientes y quieres causar una buena impresión, contamos con furgonetas de alquiler de alta gama. Por ejemplo, nuestras furgonetas Mercedes de alquiler son perfectas para recibirles. Por otra parte, si lo que necesitas es hacer una mudanza o transportar mercancías u objetos pesados, nuestras furgonetas de alquiler de gran capacidad te ayudarán a reducir el número de portes.

Hay usuarios que piensan moverse por Granada y sus alrededores en furgoneta. Tienes que tener en cuenta que no es lo mismo moverse por el barrio de La Chana que por el Albaicín. Además, recuerda que el centro de Granada tiene numerosas calles peatonales, por lo que quizás sería conveniente buscar un aparcamiento para furgonetas si piensas hacer turismo por la ciudad.

Descubre Granada en furgoneta

Recorrer Granada en furgoneta es, sin duda, un planazo. Esta ciudad andaluza cuenta con una amplia riqueza histórica y cultural. Imagina pasear por la Alhambra o por el Generalife, recorrer las calles del barrio del Albaicín, visitar la Capilla Real de Granada o simplemente sentarte en el Mirador de San Nicolás a disfrutar del paisaje. Por otra parte, el Parque de las Ciencias de Granada y sus exposiciones itinerantes se convierten en un planazo total apto para todas las edades. Y para los amantes del deporte, la estación de esquí de Sierra Nevada está a solo 27 kilómetros de la ciudad. Allí podrás practicar esquí, snowboard, jugar con trineos o simplemente disfrutar de la estación y de sus vistas.

Furgonetas de gran capacidad

Probablemente sea uno de los principales motivos por los que alquilar una furgoneta en Granada. En Momo Rent A Car disponemos de una amplia gama de furgonetas de alquiler para traslados. Mudanzas, portes, entrega de mercancías… el motivo lo decides tú, nosotros te facilitamos la furgoneta. Y como te decíamos antes, hacerte con una furgoneta de alquiler de gran capacidad no solo será un ahorro de tiempo, sino también de gasolina.
Recuerda que si necesitas llevar objetos muy pesados, disponemos de furgonetas de alquiler con elevador de carga. ¡Evitarás sobrecargarte!

Recoge tu furgoneta en la Estación de autobuses de Granada

Para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros usuarios, en Momocar disponemos de una amplia red de oficinas que operan en toda España y parte del extranjero. Así, si llegas a la ciudad en autobús, podrás recoger tu furgoneta de alquiler nada más bajarte. Te será ideal si viajas con más gente o incluso para clientes que lleguen a la ciudad y quieras facilitarles un medio de transporte privado. Podrás ir por la ciudad con tu equipaje de la manera más cómoda.

FURGONETAS DE ALQUILER PARA EMPRESAS EN GRANADA

Como ya te contábamos antes, Granada es una ciudad que encuentra en el turismo uno de sus principales focos económicos. Pero esta ciudad andaluza no solo vive del turismo. En el sector empresarial, encontramos que hay un amplio porcentaje de empresas que se dedican a la industria manufacturera, seguida de la industria metalúrgica, la industria química y al servicio de energía y agua.

Granada cuenta con el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud y varios polígonos industriales anexos a la ciudad.

Zonas industriales de Granada

La red de zonas industriales de Granada está compuesta por polígonos y parques comerciales. Su red no solo está compuesta por los polígonos de la ciudad, sino también por los de los alrededores.

=

Polígono Industrial Hurpe

 

=

Polígono Industrial Fatinafar

 

=

Parque Comercial Albán

=

Polígono Industrial Poligran

 

=

Polígono Industrial El Florío

 

=

Parque Comercial Kinépolis

ALQUILER DE FURGONETAS EN GRANADA PARA MUDANZAS

Meter una vida en cajas lleva mucho más tiempo de lo que parece. En Momocar velamos por el bienestar de nuestros usuarios. Con nuestras furgonetas de alquiler para mudanzas en Granada y en el resto de España podrás reducir el número de portes. Ya te lo decíamos antes, una furgoneta de gran capacidad te ayudará a llevar electrodomésticos, muebles, colchones y todo lo que necesites. Una furgoneta de alquiler te evitará tener que pedir una prestada y todo lo que conlleva, como cuadrar horarios. Haz tu mudanza cuando y como quieras.

FURGONETAS DE ALQUILER DE 9 PLAZAS

Si vas a viajar con más personas, alquilar un monovolumen en Granada se convierte en una opción muy atractiva. Hay que tener en cuenta que resultará más barato alquilar una furgoneta de 9 plazas que dos coches. Además este tipo de vehículo de alquiler es ideal tanto para hacer turismo por esta ciudad andaluza como por motivos de negocio. Y si necesitas ganar espacio, las furgonetas con asientos abatibles son perfectas para ti.

PRINCIPALES MUNICIPIOS DE GRANADA

  • Motril
  • Almuñécar
  • Armilla
  • Maracena
  • Baza
  • Loja
  • Las Gabias
  • La Zubia
  • Guadix
  • Albolote
  • Atarfe
  • Santa Fe
  • Churriana de la Vega
  • Ogíjares
  • Salobreña
  • Huétor Vega
  • Peligros
  • Vegas del Genil
  • Pinos Puente
  • Huétor Tájar

ENCUENTRA AQUÍ FURGONETAS DE ALQUILER SIN CONDUCTOR

Un alto porcentaje de usuarios de Momocar entran en nuestra web con la intención de alquilar una furgoneta sin conductor. Para empezar, alquilar una furgoneta sin conductor significa poder disfrutar de todas las plazas al completo. Pero lo más importante, es la absoluta libertad de moverte por la ciudad a la hora que sea y por donde sea. Este tipo de alquiler te permitirá prescindir de transporte público y no tener que depender así de sus horarios.

COMPAÑÍAS TRABAJAMOS CON LAS QUE TRABAJAMOS

En nuestra empresa de alquiler de vehículos tenemos muy presente el tipo de servicio que queremos ofrecer a nuestros usuarios. Por eso no nos conformamos con ofrecerte los mejores precios en furgonetas de alquiler, sino que también disponemos de condiciones flexibles, asistencia en carretera en todos nuestros alquileres y cancelación gratuita hasta las últimas 48 horas previas de tu reserva.

Para hacer esto posible, trabajamos con algunas de las principales compañías de alquiler de coches. No solo cuentan con una excelente reputación nacional e internacional, sino que además comparten con nosotros esa política de transparencia con el cliente que tanto defendemos. Entre esas compañías se encuentran Europcar, Budget, Sixt, Enterprise o Goldcar.

FURGONETAS DE ALQUILER SIN LÍMITE DE KILÓMETROS

Gracias a nuestro servicio de alquiler de furgonetas con kilometraje ilimitado, podrás moverte por Granada, sus alrededores y por donde quieras. El objetivo no es otro que disfrutes de la carretera y de la conducción para llevar a tu destino en las mejores condiciones.

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMO RENT A CAR

Alquilar tu furgoneta online en Granada es mucho más fácil y cómodo de lo que imaginas. Lo primero que debes hacer es completar los campos de búsqueda indicando la provincia y la ciudad (Granada, en este caso), así como fecha y hora de recogida y de entrega. Si necesitas dejar la furgoneta en una localización diferente, ¡no olvides indicarlo! Y recuerda que puedes reservar desde tu móvil, tablet u ordenador.

Una vez establecidos todos los parámetros, se te mostrarán todas las furgonetas que encajan con lo que estás buscando. Aparecerán los mejores precios en alquiler de furgonetas y toda la información de cada vehículo disponible. Una vez decidas cuál es la que más se adapta a ti, el paso siguiente es hacer click en “reservar”. Se te solicitarán una serie de datos que debes completar, ¡y ya está! Cualquier duda que te surja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 611 154 343 y en nuestro email info@momorentacar.com