Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN HUELVA

En Momo Rent A Car nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

¿Buscas furgonetas de alquiler baratas en Huelva? En Momo Rent A Car disponemos de una amplia variedad de furgonetas de alquiler con los precios más bajos del mercado. En nuestra empresa nos dedicamos a localizar las mejores ofertas de alquiler de coches y furgonetas para nuestros clientes. Así podrás disponer de una amplia gama de vehículos y disfrutar al mismo tiempo de unas tarifas reducidas.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA ALQUILAR TU FURGONETA?

NO PAGUES DE MÁS

¡Paga exclusivamente la gasolina que gastes! En Momocar es una de nuestras primeras premisas.

SEGURO A TODO RIESGO

Gracias a nuestro seguro a todo riesgo y sin franquicia podrás conducir tranquilamente.

LAS MEJORES OFERTAS

Comparamos precios de alquiler de furgonetas. Así podrás disfrutar de los mejores precios.

NUESTRAS FURGONETAS DE ALQUILER EN HUELVA

En Momo Rent A Car nos caracterizamos, no solo por tener toda una red de oficinas, sino por ofrecer a nuestros usuarios una gran flota de coches y furgonetas de alquiler. A la hora de reservar un vehículo, siempre recomendamos a nuestros usuarios que tengan muy presente el motivo de utilizar la furgoneta. Por ejemplo, si vas a hacer una mudanza o necesitas transportar mercancías, alquilar una furgoneta de gran capacidad te facilitará el traslado de objetos pesados e incluso podrás reducir el número de portes. Y si quieres alquilar una furgoneta para clientes, contamos con furgonetas Mercedes, Volkswagen, Citroën… Así conseguirás transmitir la mejor imagen de tu empresa. Y si lo que quieres es viajar en grupo, nuestro alquiler de furgonetas de 9 plazas será ideal para moveros por la ciudad con toda comodidad, bien sea por el barrio de La Hispanidad o por la zona del Parque Moret.

Recoge tu furgoneta en la Estación de Tren de Huelva

Recorrer Granada en furgoneta es, sin duda, un planazo. Esta ciudad andaluza cuenta con una amplia riqueza histórica y cultural. Imagina pasear por la Alhambra o por el Generalife, recorrer las calles del barrio del Albaicín, visitar la Capilla Real de Granada o simplemente sentarte en el Mirador de San Nicolás a disfrutar del paisaje. Por otra parte, el Parque de las Ciencias de Granada y sus exposiciones itinerantes se convierten en un planazo total apto para todas las edades. Y para los amantes del deporte, la estación de esquí de Sierra Nevada está a solo 27 kilómetros de la ciudad. Allí podrás practicar esquí, snowboard, jugar con trineos o simplemente disfrutar de la estación y de sus vistas.

Furgonetas de gran capacidad: ¡transporta lo que necesites!

Nuestro alquiler de furgonetas de gran capacidad es uno de los más reservados en Huelva y sus alrededores. Este tipo de vehículo es ideal para trasladar de un lugar a otro toda clase de objetos pesados, materiales, mobiliario, electrodomésticos… Al tratarse de furgonetas de alquiler con mucho espacio, facilitan el transporte de un mayor número de elementos. Consecuentemente, la cantidad de traslados se reduce y supone un ahorro de tiempo. 

Recorre Huelva en furgoneta con Momocar

Si bien es cierto que la provincia de Huelva ofrece una deliciosa gastronomía, existen muchos puntos de interés turístico en Huelva. Gracias a nuestras furgonetas de alquiler, podrás visitar lugares como las Marismas de Odiel, contemplar el Río Tinto o pasear por lugares tan llenos de historia como el Monasterio de la Rábida o el Muelle de las Carabelas.

Para los más exploradores, las Grutas de las Maravillas son uno de esos lugares que no se pueden perder. Además, gracias a tu furgoneta de alquiler podrás moverte por la Sierra de Huelva y visitar la Punta del Moral. ¿Quién sabe? Siempre puedes avanzar un poco más y llegar hasta Portugal.

FURGONETAS DE ALQUILER PARA PYMES EN HUELVA

A diferencia de otros rincones de España, Huelva focaliza su economía en la actividad industrial, seguida de cerca por el sector servicios. Hay que tener en cuenta que Huelva ha sido puerto pesquero durante mucho tiempo, y que poco a poco la industria se ha ido incorporando hasta alcanzar su nivel actual. De hecho, muchas de las empresas que se han ido asentando están relacionadas con la actividad pesquera, como pueden ser las fábricas de hielo o los almacenes frigoríficos.

Si bien es cierto que muchas de las empresas que se encuentran distribuidas por el territorio onubense cuentan con una amplia experiencia en el sector, existe también un amplio número de pequeñas y medianas empresas. Con nuestro servicio de alquiler de furgonetas para empresas en Huelva, todo emprendedor podrá tener acceso a una furgoneta que le habilitará el hecho de llevar sus productos o servicios de un rincón a otro de la ciudad y de sus alrededores.

Zonas industriales de Huelva

La actividad industrial ha crecido de tal forma en Huelva que actualmente cuenta con un Parque Empresarial, un Centro de Negocios y una Ciudad del Transporte. Además, cuenta con un amplio número de polígonos industriales en los que residen todo tipo de empresas relacionadas con el sector primario.

=

Polígono Industrial Pesquero Norte

 

=

Polígono Industrial Marismas del Polvorín

 

=

Polígono Industrial Esperanza

 

=

Polígono Industrial La Paz

 

=

Polígono Industrial Romeralejo

=

Polígono Industrial Polirosa

 

=

Polígono Industrial Pavipresa

 

=

Polígono Industrial La Luz

 

=

Polígono Industrial San Diego

 

=

Polígono Industrial Las Yucas – Cardeñas

FURGONETAS DE ALQUILER SIN CONDUCTOR EN HUELVA

La mayoría de usuarios que reservan su furgoneta de alquiler en Momocar, vienen buscando furgonetas de alquiler sin conductor. Así podréis ocupar la totalidad de las plazas y obtendréis mucha mayor libertad a la hora de conducir por Huelva y por sus alrededores. Olvídate de horarios de autobús y demás transportes públicos y recorre la capital onubense como quieras.

FURGONETAS DE ALQUILER EN HUELVA PARA MUDANZAS

Hacer una mudanza en Huelva, como en cualquier otro rincón de España, puede convertirse en toda una aventura si no contamos con los medios necesarios. Con nuestras furgonetas de alquiler para mudanzas podrás llevar todas tus pertenencias a tu nueva residencia con mayor comodidad. No solo podrás llevar cajas de todos los tamaños, sino que también podrás aprovechar la parte trasera para llevar los objetos de mayor tamaño, desde colchones hasta electrodomésticos.

Una de las grandes ventajas es no tener que depender de terceros. Disponer de una furgoneta de alquiler para mudanzas cuando quieras. Queremos que nuestros usuarios disfruten de todo tipo de comodidades.

COMPAÑÍAS TRABAJAMOS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Nuestra filosofía de empresa se focaliza en dos puntos: ofrecer a nuestros usuarios un servicio de calidad y beneficiarles con unas condiciones de venta favorables. En Momo Rent A Car tenemos muy presente que debemos trabajar con compañías de alquiler de coches afines a nuestros valores. Seleccionamos compañías con prestigio nacional e internacional, con una fuerte política de transparencia. Budget, Enterprise, Europcar, Goldcar… son solo algunas de ellas.

ALQUILER DE FURGONETAS DE 7 Y 9 PLAZAS

Moverte con un grupo grande por Huelva puede ser mucho más cómodo si alquilas una furgoneta de 7 o 9 plazas. Para empezar, evitarás el tener que estar utilizando autobuses en grupo. Y sobre todo, mucho más económico. Alquilar un monovolumen de 9 plazas es más barato que alquilar dos coches, por ejemplo.

Este tipo de servicio es utilizado tanto por particulares como por trabajadores que necesitan acudir a reuniones. Podrás recorrer la ciudad junto con tu equipaje cómodamente. Y si no se ocupan todas las plazas, las furgonetas con asientos abatibles te permitirán jugar con el espacio.

FURGONETAS DE ALQUILER EN HUELVA SIN LÍMITE DE KILÓMETROS

Para aquellos que tienen que conducir durante horas, nuestro alquiler de furgonetas sin límite de kilómetros es la opción perfecta. Queremos que puedas viajar tranquilamente, sin necesidad de estar pendiente de las distancias. El alquiler de furgonetas sin límite de kilometraje es sinónimo de libertad. Lo tenemos disponible en diferentes modelos para que se adapte a tu presupuesto sin problema.

PRINCIPALES MUNICIPIOS DE HUELVA

  • Lepe
  • Almonte
  • Moguer
  • Isla Cristina
  • Aljaraque
  • Ayamonte
  • Cartaya
  • Punta Umbría
  • Bollullos Par del Condado
  • Valverde del Camino
  • Gibraleón
  • Palos de la Frontera
  • La Palma del Condado
  • San Juan del Puerto
  • Aracena
  • Trigueros
  • Rociana del Condado
  • Bonares
  • Nerva
  • Cortegana

¿CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA EN MOMOCAR?

¡Pues muy sencillo! Lo primero que debes hacer es rellenar todos los campos que se te solicitan: provincia y ciudad (Huelva, por ejemplo), la fecha y hora de recogida y la de entrega. A continuación te aparecerán todas las furgonetas que encajan con tu búsqueda. Recuerda que nos dedicamos a comparar tarifas para ofrecerte el mejor precio en alquiler de furgonetas.

Junto a cada furgoneta aparecerá su información relacionada para que puedas elegir la mejor para ti. Una vez tengas la elegida, solo tendrás que hacer clic en “reservar” y completar todos los campos obligatorios que aparecen. ¡Y poco más! Cualquier duda que te surja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 611 154 343 y en nuestro email info@momorentacar.com