Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN JEREZ

En Momo Rent A Car nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

Si buscas una empresa de alquiler de furgonetas en Jerez, en Momo Rent A Car ponemos a tu disposición toda nuestra flota de vehículos. Queremos ofrecer a cada cliente un servicio de calidad, flexible y con las mejores condiciones. Llega a donde quieras con nuestras furgonetas y coches.

¿POR QUÉ ALQUILAR TU FURGONETA EN JEREZ CON MOMOCAR?

LLENO / LLENO

¡Así es nuestra política de combustible, sin letra pequeña! Paga solo la gasolina que gastes, ni más ni menos.

LOS MEJORES PRECIOS

Comparamos precios con todas las compañías de alquiler de furgoneta obteniendo siempre los mejores precios del mercado.

TODO RIESGO

Alquila tu furgoneta con nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia y no tendrás que preocuparte de nada.

¿QUÉ FURGONETA ALQUILAR EN JEREZ?

Dependiendo de para qué la necesites podrás necesitar un tipo u otro de furgoneta. Hay personas que necesitan alquilar furgonetas con kilometraje ilimitado mientras que a otros usuarios están más interesados en el alquiler de furgonetas por días, en el número de plazas o en el tipo de vehículo. A la hora de hacer tu reserva descubrirás que en Momo Rent A Car disponemos de múltiples posibilidades.

También tienes que pensar si vas a moverte con ella por Jerez o si tu único objetivo es ir del punto A al punto B. Otro aspecto a tener en cuenta es por dónde te vas a mover. Por ejemplo no es lo mismo conducir por la zona de El Parque Atlántico, que permite una conducción muy cómoda para grandes furgones que por el centro.

Además, aquí encontrarás diferentes modelos de furgonetas y coches. Hay clientes que prefieren alquilar una Mercedes, Volkswagen, Citroën… Y si necesitas cancelar tu reserva, recuerda que puedes hacerlo de forma gratuita hasta 48 horas antes.

Alquiler de furgonetas de carga

Nuestro servicio de furgonetas de carga puede resultar muy interesante para emprendedores y empresas. Tanto si necesitas transportar cualquier producto, maquinaria o mercancías en Jerez o en sus alrededores, disponemos de furgonetas de gran capacidad para que te resulte muy cómodo hacer la entrega en tu destino. Asimismo, podrás hacer la devolución del furgón con toda comodidad.

Además, contamos con furgonetas con elevador para hacerte más fácil y cómodo todo el proceso de ir de un sitio a otro. En nuestra flota encontrarás marcas como Volkswagen, Citroën, Renault y muchas más. Reserva la furgoneta que más se adapte a tus necesidades.

Alquiler de furgonetas para viajar

Viajar en furgoneta es algo indescriptible. Moverte por cualquier ciudad sin depender del transporte público te abrirá un mundo de posibilidades. Cuando quieras y donde quieras. Imagina recoger tu furgoneta de alquiler en el aeropuerto o en la Estación de Renfe de Jerez y desplazarte hasta tu destino con todo el equipaje que necesites y con las mejores condiciones.

Jerez tiene un alto atractivo cultural. Visitar el Alcázar, disfrutar de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre o pasear por las bodegas jerezanas son solo algunas de las muchas actividades que puedes disfrutar en esta ciudad. Con una importante riqueza gastronómica, Jerez es conocida a nivel mundial por su vino con Denominación de Origen. Asimismo, todas nuestras furgonetas cuentan con un seguro de asistencia en carretera a nivel nacional.

Además, contamos con furgonetas con elevador para hacerte más fácil y cómodo todo el proceso de ir de un sitio a otro. En nuestra flota encontrarás marcas como Volkswagen, Citroën, Renault y muchas más. Reserva la furgoneta que más se adapte a tus necesidades.

ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS EN JEREZ

Cambiar de residencia no es tarea fácil, especialmente cuando llevas mucho tiempo en el mismo lugar. Lo ideal en estos casos es reducir la cantidad de viajes de la antigua casa a la nueva residencia. Y quien habla de casas, ¡también habla de oficinas! En Momo Rent A Car ofrecemos en Jerez de la Frontera la posibilidad de alquilar furgonetas para mudanzas. Contamos con una amplia flota de furgonetas con diferente capacidad. Tan solo tendrás que reservar su recogida e indicar por cuánto tiempo vas a necesitar la furgoneta. Además, recuerda que solo se te cobrará el combustible que gastes.

Furgonetas con conductor para mudanzas en Jerez

Cuando se realiza una mudanza generalmente hay que trasladar objetos pesados: camas, muebles, sofás… Este tipo de traslados en Jerez pueden convertirse en toda una carrera de obstáculos nada más a la hora de aparcar la furgoneta y trasladar los muebles, los electrodomésticos y diversas cajas. Con nuestro alquiler de furgonetas con conductor, pondremos a tu disposición furgonetas de gran capacidad. Así no tendrás que realizar tantos traslados y podrás descargar el mobiliario con toda tranquilidad al saber que está alguien al volante.

Cambiar de casa o de piso suele ser una experiencia cargada de estrés, nervios y prisas. En Momo Rent A Car queremos todo lo contrario, por eso buscamos las mejores ofertas sin dejar de lado unas condiciones beneficiosas para nuestros clientes en Jerez. Podrás solicitar presupuesto sin compromiso.

Recoge tu furgoneta en el aeropuerto de Jerez o en la estación de tren (Renfe)

Si vienes a Jerez de la Frontera en tren o en avión, alquilar una furgoneta para pasajeros puede resultar muy práctico. En Momo Rent A Car te ofrecemos los mejores precios para que puedas disfrutar de la ciudad con toda comodidad. Disponemos de alquileres de furgonetas de 9 plazas de las principales marcas.

Imagina recoger tu furgoneta en el Aeropuerto Internacional de Jerez La Parra y desplazarte hasta tu hotel de una forma cómoda. Y lo mismo con la Estación de Renfe de Jerez. Contamos con oficinas en ambos puntos para que organices tus viajes con toda tranquilidad.

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS CON CHÓFER PARA EMPRESAS

Jerez de la Frontera es una ciudad con una importante red empresarial. Múltiples negocios necesitan trasladar sus productos o su materia prima del punto A al punto B. Alquilar furgonetas con conductor, así como otro tipo de vehículos, hará que todo el proceso sea mucho más rápido y eficiente. No perderás tiempo buscando dónde aparcar en Jerez, y gracias a nuestras furgonetas de gran capacidad podrás transportar una carga mayor que en un coche u otro tipo de vehículo.

Queremos que tengas una experiencia satisfactoria, por eso te ofrecemos las mejores condiciones. Comparamos precios para traerte las mejores ofertas para ti y tu empresa. Tanto emprendedores recientes como empresarios con una amplia trayectoria confían en nuestro servicio de alquiler de furgonetas para sus negocios en Jerez.

Además, reservar tu furgoneta con conductor en Momo Rent A Car es muy fácil. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos durante qué días quieres reservar tu furgoneta de alquiler con conductor y te daremos presupuesto.

Zonas industriales de Jerez

La ciudad de Jerez de la Frontera cuenta con diferentes zonas industriales como El Portal o el Parque Empresarial. Con nuestro servicio de alquiler de furgonetas, podrás transportar de un lugar a otro cualquier tipo de carga pesada. Por ejemplo, muchos usuarios eligen el alquiler de furgonetas con elevador. Nuestra flota de furgonetas de gran capacidad te ayudará a llegar desde tu origen a tu destino.

Además, contamos con servicio de recogida y entrega de furgonetas en Jerez. Así, podrás cargar la furgoneta en un punto y dejarla en una zona diferente una vez realices la descarga. En Momo Rent A Car contamos con las principales marcas. Alquila una Volkswagen Caddy, Citroën Berlingo, Renault Traffic y otras furgonetas de calidad.

Entrega y recogida de furgonetas en Jerez

Como te decíamos antes, entre nuestros servicios disponemos de entrega y recogida de furgonetas en Jerez. Si vas a hacer una mudanza, tienes que entregar una carga pesada, vas al aeropuerto o cualquier tipo de motivo similar, probablemente sea la opción perfecta para ti. Una vez hagas tu reserva solo tienes que indicar la provincia, la ciudad y los días que vas a necesitar tu furgoneta.

SOLICITA TU FURGONETA CON CHÓFER O CONDUCTOR

12 + 7 =

ALQUILER DE FURGONETAS SIN CONDUCTOR

Cada vez son más usuarios los que solicitan en Jerez un alquiler de furgonetas sin conductor. Esto suele ser muy práctico para aquellos que quieren alquilar furgonetas para mudanzas, transportar muebles u otro tipo de objetos pesados. Alquilar una furgoneta sin conductor te ofrece muchas posibilidades en cuanto a horario. Si te gusta hacer las cosas a tu manera, alquilar una furgoneta sin conductor es la mejor opción.

ALQUILER DE FURGONETAS DE 9 PLAZAS EN JEREZ

Si viajas en grupo, alquilar una furgoneta de 9 plazas es mucho más cómo que alquilar dos coches. Volkswagen, Renault o Mercedes son algunas de nuestras principales marcas de furgonetas. Recorre Jerez en grupo y descubre la ciudad como no lo habías hecho hasta ahora. Conoce más de nuestro alquiler de furgonetas de 9 plazas aquí.

Elige el monovolumen que más te guste y que más encaje con lo que estás buscando. Te ofreceremos los mejores precios y en las condiciones más beneficiosas.

Transporte privado con conductor para grupos en Jerez

¿Vas a visitar la Jerez? En Momo Rent A Car podrás alquilar una furgoneta con conductor para grupos. Hasta 8 pasajeros podréis viajar juntos en una de nuestras furgonetas de alquiler. Muévete por Jerez con toda comodidad y descubre el encanto de la ciudad. Podréis visitar las bodegas, el zoológico, la Real Escuela de Arte Ecuestre sin perder tiempo buscando aparcamiento en Jerez. Tan solo tienes que indicarnos qué tienes en mente y nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad.

¡Y no solo contamos con transporte privado con chófer para excursiones! Muchas empresas eligen este servicio para acudir a reuniones en diferentes puntos de la ciudad en el menor tiempo posible, así como para realizar viajes corporativos. Asimismo, el alquiler de furgonetas y coches con chófer en Jerez para convenciones suele ser bastante recurrido, especialmente a la hora de trasladar a clientes al lugar del evento. Al fin y al cabo, le darás a tu empresa un valor añadido y reforzarás la imagen de tu negocio. 

COMPAÑÍAS DE ALQUILER CON LAS QUE TRABAJAMOS EN MOMOCAR

En Momo Rent A Car queremos ofrecerte un servicio de calidad y los mejores precios en alquiler de furgonetas. Por eso, trabajamos con compañías y agencias que encajen con nuestra filosofía de empresa y que transmitan esa seguridad a nuestros usuarios. Europcar, Hertz, Enterprise, Sixt, Goldcar, Budget, Centauro, RecordGo… son algunas de ellas.

Queremos que disfrutes de un buen servicio al mejor precio. Por eso, te ofrecemos buenos precios en alquiler de furgonetas y de otros vehículos. Transporta mercancías, objetos pesados o equipaje en furgonetas Volkswagen, Citroën, Mercedes y muchas más con precios bajos. Además, cancelar tu reserva será gratuito antes de las 48 horas previas.

ALQUILER DE FURGONETAS SIN LÍMITE DE KILÓMETROS

Para aquellos usuarios que desean hacer largos viajes en carretera, contamos con servicio de alquiler de furgonetas sin límite de kilómetros o kilometraje incluido. Además, resulta perfecto si vas a conducir durante un prolongado periodo de tiempo, alquilar un furgón con kilometraje ilimitado es esencial.

En Momo Rent A Car podrás elegir entre una amplia variedad de furgonetas sin límite de kilómetros para hacer tu experiencia con nosotros mucho más cómoda.

ALQUILER DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA CON CHÓFER

Desde Momo Rent A Car queremos que disfrutes de un servicio profesional y de calidad, por eso ponemos a tu disposición nuestro alquiler de vehículos con conductor de alta gama. Nuestros chóferes privados se encargarán de recogerte en Jerez, en el lugar y hora pactados. Discreción, fiabilidad y eficiencia son algunos de nuestros principios. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de calidad sin abandonar nuestras económicas tarifas.

Este tipo de alquiler de furgonetas de alta gama en Jerez es muy solicitado. Muchos empresarios solicitan la recogida de clientes en el aeropuerto de Jerez. Esto se convierte en una idea bastante atractiva a la hora de cerrar acuerdos, o simplemente para acercarles al marco empresarial de la zona. Especialmente cuando se trata de Hay empresas que solicitan rutas por los lugares más característicos de Jerez: La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, el Alcázar, Bodegas Tío Pepe… Contamos con las principales marcas como Mercedes, Volkswagen, Ford… Asimismo, pasaremos a recoger a los pasajeros con el coche o furgoneta en cuestión en las mejores condiciones. También es ideal alquilar una furgoneta para eventos en Jerez. Podrás desplazarte sin ninguna preocupación, y si por ejemplo vas a una feria empresarial, podremos transportar todo lo que necesites para tu stand.

Pero no solo las empresas optan por reservar este tipo de servicio. El traslado de invitados a eventos es muy demandado en todo tipo de celebraciones: bodas, cumpleaños, comuniones… Así como en galas y cenas especiales. ¡Al fin y al cabo se trata de un shuttle para congresos en Jerez! Con una capacidad de hasta 8 pasajeros, podrán llegar a su destino de una forma cómoda y directa.

Tú decides qué tipo de vehículo quieres alquilar. En nuestra flota contamos con furgonetas y coches de todo tipo de gamas. Y si deseas alquilar un vehículo de lujo con chófer en Jerez, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estos son algunos de los servicios:

R

Shuttle o transfer al aeropuerto de Jerez

 

R

Furgonetas con chófer para congresos 

 

R

Alquiler de furgonetas para eventos

 

R

Servicio de chófer privado 

R

Alquiler de vehículos con chófer por horas

 

R

Coches de lujo con chófer

 

R

Traslado de invitados a eventos

 

R

Viajes de negocio en Jerez 

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMO RENT A CAR

¡Alquilar tu furgoneta en Momo Rent a Car es muy sencillo! Contamos con una amplia gama, así que podrás elegir entre un varios modelos dependiendo de la disponibilidad. Una vez selecciones la provincia (Cádiz) y lugar de recogida (Jerez de la Frontera), deberás indicarnos el día y la hora de recogida y de devolución. Si quieres devolver el vehículo en otro lugar, no olvides indicarlo.

Te saldrán las mejores ofertas de alquiler de furgonetas. Una vez elijas la que más se adapte a tus necesidades, tan solo tendrás que hacer clic en reservar y rellenar todos los campos que se te solicitan. ¡Y ya está! Si tienes cualquier duda o necesitas más información recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 611 154 343 y en nuestro email info@momorentacar.com