695807436 • Horario atención al cliente: 8-22h info@momorentacar.com
Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS EN LAS PALMAS

En MOMO RENT A CAR nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

Si buscas alquiler de furgonetas en Las Palmas, estás en el sitio correcto. En MOMO RENT A CAR nos dedicamos a buscar las mejores ofertas y los mejores precios en furgonetas de alquiler en Las Palmas y en cualquier otro lugar de España. Contamos con una amplia red de oficinas además de una flota de furgonetas y coches de alquiler para que puedas elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Todos nuestros usuarios disfrutan de un servicio profesional y flexible.

VENTAJAS DE NUESTRO ALQUILER DE FURGONETAS EN LAS PALMAS

A TODO RIESGO

Contamos con seguros a todo riesgo y sin franquicia. ¡Preocúpate solo de conducir!

LLENO / LLENO

Paga exclusivamente la gasolina que consumas y olvídate del resto. Ni más, ni menos.

PRECIOS BARATOS

Trabajamos para encontrar los precios más bajos en alquiler de furgonetas en Las Palmas.

ALQUILER DE FURGONETAS EN LAS PALMAS A GRAN PRECIO

El alquiler de furgonetas en Las Palmas es algo muy buscado y solicitado por nuestros usuarios. Si bien muchos creen que el motivo principal es ocio, muchas personas buscan alquiler de furgonetas para mudanzas en las Palmas, por ejemplo. El transporte de objetos pesados es un motivo bastante frecuente, y es que no todo el mundo dispone de un vehículo lo suficientemente espacioso. Precisamente, el alquiler de furgonetas de carga en Las Palmas es muy solicitado por emprendedores y nuevas empresas. 

La flexibilidad también es algo muy valorado. En MOMO RENT A CAR ofrecemos el alquiler de furgonetas por horas en Las Palmas de Gran Canaria. Imagina poder reservar tu furgoneta de alquiler durante unas horas y devolverla unas horas después. Fácil y cómodo.

Hay usuarios que buscan alquilar furgonetas Mercedes, Volkswagen, Ford… Gracias a nuestra amplia flota podrás elegir entre una amplia variedad de furgonetas. Cada una viene con sus aspectos técnicos para que puedas elegir bien la que más te gusta.

 

Alquiler de furgonetas para mudanzas en Las Palmas

Alquilar una furgoneta para mudanzas en Las Palmas es la solución perfecta para aquellos que no disponen de vehículos lo suficientemente espaciosos para ejecutar este tipo de actividad. Alquilar una furgoneta te permitirá no depender de nadie y poder hacer tu mudanza cuando quieras. Con nuestras furgonetas de alquiler de carga podrás transportar muebles, colchones, electrodomésticos y cualquier cosa que necesites. Así de fácil y cómodo.

Por supuesto también trabajamos con empresas. Si necesitas mover mobiliario a tu nueva oficina, con MOMO RENT A CAR podrás hacerlo sin ningún problema.

Alquiler de furgonetas de carga en Las Palmas

El alquiler de furgonetas de carga en Las Palmas, como te decimos, puede resultar especialmente beneficioso para emprendedores y pequeñas empresas que no cuenten en su flota con vehículos de gran capacidad.

Tanto si tienes que hacer llegar tus productos a tus clientes, o si tienes un servicio puntual que requiere trasladar objetos muy pesados, nuestro alquiler de furgonetas en Las Palmas va a venirte muy bien. También te ayudará a reducir el número de portes.

FURGONETAS DE ALQUILER EN LAS PALMAS SIN CHÓFER

En MOMO RENT A CAR ofrecemos furgonetas de alquiler baratas en Las Palmas y sin chófer. Una furgoneta de alquiler sin conductor, en Las Palmas de Gran Canaria o donde sea, te reportará un amplio número de ventajas. Para empezar, dispondrás de una plaza más en tu furgoneta de alquiler que podrás aprovechar para un pasajero o para aumentar tu carga de equipaje. ¡O simplemente, para disfrutar de más espacio!

Además, contarás con una amplia libertad. Así no tendrás que depender de horarios. Tú, la furgoneta y la carretera. Cuando quieras, donde quieras.

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS PARA EMPRESAS

Como bien te decíamos antes, disponer de una furgoneta de alquiler para tu empresa en Las Palmas puede resultar bastante beneficioso. Especialmente al inicio de la actividad, cuando aún no se dispone de suficiente capital para poder contar con una flota propia. Actualmente Las Palmas de Gran Canaria no solo se nutre económicamente del turismo, de hecho, el Puerto de La Luz tiene una repercusión muy importante, pues es uno de los más importantes a nivel mundial en cuanto al tráfico de mercancías.

El Puerto de La Luz es el que ha hecho que surjan nuevas empresas a su alrededor, así como nuevos puestos de trabajo. Las principales zonas comerciales son la Zona Comercial de Triana y la Av. José Mesa y López, además de los centros comerciales C.C. Las Arenas o el C.C. El Muelle.

Parques y polígonos industriales de Las Palmas de Gran Canaria

En Las Palmas de Gran Canaria se localizan un total de 11 polígonos industriales. En ellos se ubican un amplio número de empresas que se dedican a todo tipo de actividades. En MOMO RENT A CAR ponemos nuestro servicio de alquiler de furgonetas a disposición de los emprendedores, de modo que puedan realizar su actividad al máximo rendimiento.

=

Polígono Industrial Costa Antigua

 

=

Polígono Industrial de Arinaga

 

=

Polígono Industrial El Cascajo

 

=

Polígono Industrial El Sebadal

 

=

Polígono Industrial Vista Hermosa

 

=

Polígono Industrial La Cabezuela

 

=

Polígono Industrial La Cazuela

 

=

Polígono Industrial Las Torres

 

=

Polígono Industrial Lomo Blanco

 

=

Polígono Industrial Miller Bajo

 

=

Polígono Industrial Puerto del Rosario

 

SOLICITA INFORMACIÓN

9 + 12 =

RECORRE LAS PALMAS CON TU FURGONETA DE ALQUILER

Las Palmas de Gran Canaria tiene una infinidad de lugares que visitar. El barrio de Vegueta es una visita imprescindible. Allí encontrarás la Casa Colón, la Catedral de Las Palmas o la Plaza Antonio Abad. El edificio modernista de Triana es otro lugar que no debes perderte y que te sorprenderá por su original arquitectura. Si te gusta te recomendamos pasear por el barrio de Triana. El Teatro Pérez Galdós es otro lugar que tiene una merecida visita en Las Palmas. El Mercado de Vegueta te aguarda con numerosos puestos, como por ejemplo los de fruta.

En el Puerto Marítimo encontrarás un amplio despliegue de embarcaciones de ocio. Allí es donde toma lugar la Regata Internacional ARC. El Castillo de La Luz es uno de los más importantes enclaves históricos. Y si buscas playa, la Playa de Las Canteras es la más famosa. Allí podrás practicar diferentes actividades como snorkel.

Como ves hay un sinfín de opciones en esta hermosa ciudad. Con una furgoneta de alquiler podrás moverte en grupo por Las Palmas de Gran Canaria.

FURGONETAS DE ALQUILER DE 9 PLAZAS EN LAS PALMAS

El alquiler de furgonetas de 9 plazas en Las Palmas puede resultarte realmente cómodo si vas a moverte en grupo. Esto es ideal tanto si vas a una reunión de empresa como si los motivos son de ocio. Gracias a este tipo de vehículo puedes moverte en grupo sin tener que alquilar dos coches (lo cual resulta más económico) o tener que estar esperando el vehículo A al vehículo B. Al moveros todos en la misma furgoneta de alquiler, no habrá pérdidas de tiempo esperando al otro vehículo, buscando aparcamiento…

COMPAÑÍAS DE ALQUILER CON LAS QUE TRABAJAMOS EN MOMO RENT A CAR

En MOMO RENT A CAR tenemos muy claro qué tipo de servicio queremos ofrecer a nuestros usuarios: transparente, cómodo y efectivo. Para ello, solo trabajamos con empresas que nos ayudan a llegar a ese nivel de excelencia. Europcar, Hertz, Sixt… ellas son solo algunas de nuestras empresa colaboradoras.

Si buscas un alquiler de furgonetas en Las Palmas baratas, en MOMO RENT A CAR vas a encontrarlo. Nos encargamos de buscar y comparar precios para encontrar las mejores ofertas y los precios más bajos. Además, todos nuestros alquileres cuentan con asistencia en carretera y cancelación gratuita antes de las 48 horas previas a tu reserva.

FURGONETAS DE ALQUILER EN LAS PALMAS SIN LÍMITE DE KILÓMETROS

Recorre todas Las Palmas y el resto de gran Canaria sin tener que preocuparte por nada. Gracias a nuestro alquiler de furgonetas en Las Palmas sin límite de kilómetros podrás moverte allá donde quieras sin tener que preocuparte por nada más que por llegar a tu destino. Queremos que te sientas cómodo/a con nuestro servicio.

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMO RENT A CAR

Con MOMO RENT A CAR alquilar tu furgoneta online en Las Palmas es aún más fácil de lo que parece. Para empezar, tienes que introducir en el buscador la provincia en la que vas a recoger tu furgoneta de alquiler (Las Palmas), la fecha y la hora. Deberás hacer lo mismo con la fecha y la hora de devolución.

Una vez determinado esto, te aparecerán las furgonetas y demás vehículos que cumplan con los requisitos indicados. Todas las furgonetas de alquiler en Las Palmas disponibles mostrarán toda la información que necesitas. Una vez elijas la que mejor se adapta a ti, deberás rellenar los campos indicados. ¡Y ya está! Recuerda que si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 695 807 436 y en nuestro email info@momorentacar.com