Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN MADRID

En Momo Rent A Car nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

¿Buscas una empresa de alquiler de furgonetas en Madrid?, ¡Sigue leyendo, esto te interesa! En Momo Rent A Car nos dedicamos profesionalmente al alquiler de coches, furgones y demás vehículos. Nos encargamos de encontrar las mejores ofertas, así podrás alquilar tu furgoneta al precio más bajo. Además, nuestra filosofía de empresa es ofrecer a nuestros clientes unas condiciones cómodas y favorables.

¿POR QUÉ ALQUILAR TU FURGONETA CON MOMOCAR?

LLENO / LLENO

En Momo Rent A Car pagarás únicamente la gasolina que gastes. ¡Tal cual!

LOS MEJORES PRECIOS

Te ayudamos a encontrar las mejores ofertas en alquiler de furgonetas y coches.

A TODO RIESGO

Viaja con toda tranquilidad gracias a nuestro seguro a todo riesgo y sin franquicia.

¿QUÉ TIPOS DE FURGONETA PUEDO ALQUILAR EN MADRID?

Nuestra empresa de alquiler de furgonetas cuenta con una amplia variedad de vehículos de alquiler. Nuestro consejo es que te centres en las necesidades que tengas y que optes por aquellas furgonetas de alquiler que te resulten más prácticas. Es decir, en caso de irte de escapada con amigos o si vas a moverte con tu equipo por la ciudad, el alquiler de furgonetas de 9 plazas se convierte en una opción muy atractiva. Por otra parte, si necesitas trasladar objetos de mucho peso contamos con furgonetas de carga que te harán más fácil el transporte.

También hay usuarios que a la hora de alquilar una furgoneta les gusta filtrar por marca. En Momo Rent A Car podrás alquilar furgonetas Mercedes, Volkswagen, Ford, Citroën… descubrirás todos los modelos disponibles en Madrid una vez introduzcas todos los parámetros de búsqueda. Podrás recorrer La Latina, Malasaña, Ventas, Gran Vía…

Descubre Madrid en furgoneta con Momo Rent A Car

Madrid es una ciudad llena de atractivo y que además ofrece una amplia variedad de actividades culturales y de ocio. Podrás visitar los estadios de fútbol, montar en barca el el Parque del Retiro, ver el atardecer en el templo de Debod, disfrutar del Parque de Atracciones de Madrid o del Parque Warner… Y por supuesto, podrás ver un musical, una obra de teatro, acudir al Museo Reina Sofía, al Museo del Prado y mucho más. Alquilar una furgoneta en Madrid te permitirá no solo moverte por la ciudad sino también por sus alrededores. Además, se convierte en una opción muy cómoda si llegas a Madrid en tren o en avión gracias a nuestro servicio de recogida.

 

 

Recoge tu furgoneta en la Estación de Atocha o en el Aeropuerto de Barajas

Como te veníamos diciendo, en Momo Rent A Car contamos con una amplia red de oficinas que se extiende a nivel nacional e internacional. Gracias a esto, podrás solicitar la recogida de tu furgoneta de alquiler en la estación de Atocha o en el Aeropuerto de Barajas. Imagina llegar a Madrid y recoger automáticamente tu vehículo. Nuestra empresa de alquiler de furgonetas quiere que disfrutes al máximo de tu experiencia. ¿Por qué no moverte con tus acompañantes y vuestro equipaje desde el primer momento y con toda comodidad?

Furgonetas de carga de alquiler

Si necesitas alquilar una furgoneta de gran capacidad en Madrid, en nuestra empresa de alquiler de vehículos podrás encontrar una amplia variedad. Trabajamos tanto con particulares como con emprendedores. Así, podrás trasladar objetos pesados por la capital de una forma más eficaz y eficiente. Estas furgonetas de alquiler cuentan con una amplia capacidad, por lo que podrás reducir el número de traslados y por tanto ahorrar en tiempo y en gasolina.

En caso de tener que transportar objetos de gran peso, nuestro alquiler de furgonetas con elevador en Madrid te hará más llevadero cualquier tipo de traslado que vayas a realizar.

ALQUILER DE FURGONETAS PARA EMPRESAS EN MADRID

Si bien es cierto que el turismo es una de las principales fuentes económicas de la ciudad, en Madrid existen numerosas zonas industriales que albergan a un gran cantidad de empresas que ofrecen todo tipo de productos y servicios. Importaciones, envases, estampaciones, construcciones… De algún u otro modo son negocios que necesitan realizar traslados de un punto a otro de la ciudad. En Momocar queremos darles una ventaja competitiva.

Por supuesto, las empresas que tengan una amplia experiencia en el sector suelen disponer de su propia gama de vehículos de empresa. Sin embargo, los emprendedores que lleven menos tiempo en activo pueden aprovechar nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Madrid para realizar los portes que necesiten o simplemente para abastecerse de materiales y de cualquier otra cosa que necesiten.

Zonas industriales de Madrid

Contando exclusivamente los polígonos y zonas industriales de Madrid, hay cerca de una veintena. Cada área alberga a un gran número de empresas que orientan su actividad a un servicio o producto.

=

Mercamadrid

 

=

Palacio de Exposiciones y Congresos

 

=

Palacio Municipal de Congresos

 

=

Parque Empresarial Las Mercedes

 

=

Polígono Empresarial Cerro de las Cuevas

 

=

Polígono Industrial Arroyo de Butarque

 

=

Polígono Industrial Cardenal Herrera Oria

 

=

Polígono Industrial Carretera de Burgos

 

=

Polígono Industrial Cooperación de Vallecas

 

=

Polígono Industrial de Macoteras

 

=

Polígono Industrial de Villaverde

 

=

Polígono Industrial Fin de Semana

 

=

Polígono Industrial Las Mercedes

 

=

Polígono Industrial Ulises

 

=

Polígono Industrial Vallecas Sur

 

=

Polígono Industrial Valportillo

 

=

Zona Industrial Aeropuerto de Barajas

 

=

Zona Industrial Julián Camarillo

 

ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS EN MADRID

Cuando se busca una empresa de alquiler de furgonetas en Madrid (y en muchos otros rincones de España), en muchas ocasiones suele ser para realizar una mudanza. 

Hacer una mudanza en Madrid puede ser toda una odisea si no tienes una furgoneta. Mucha gente busca a una persona de confianza que disponga de un vehículo de carga. El principal inconveniente de esto es depender de terceras personas, especialmente en lo que a horarios y disponibilidad se refiere. Gracias a nuestras furgonetas de alquiler para mudanzas, podrás organizarte como quieras y cuando quieras. Además, al tratarse de furgonetas de alquiler de gran capacidad, te permitirá introducir un mayor número de cajas y bultos, reduciendo así el número de portes. Armarios, sofás, camas, electrodomésticos… De igual manera, también podrás alquilar una de nuestras furgonetas en caso de tratarse de una empresa. 

FURGONETAS DE ALQUILER SIN CHÓFER EN MADRID

Alquilar una furgoneta sin conductor en Madrid te abre un mundo de posibilidades en la capital. No dependas de horarios, muévete por esta gran ciudad como quieras. Madrid ante ti durante las 24 horas del día. Además, al ser una furgoneta sin conductor tendrás una plaza más que podrá ser utilizada. 

Tanto para particulares como para empresas. Tu equipo podrá acudir a las reuniones en grupo, lo cual es mucho más cómodo para todos. Y en caso de que no se ocupen todas las plazas, las furgonetas con asientos abatibles os darán un mayor juego en cuanto a espacio se refiere.

Entrega y recogida de furgonetas

Como ya te decíamos antes, nuestra red de oficinas nos permite disponer de diferentes puntos de recogida y entrega de furgonetas en Madrid y en el resto de España. Los clientes que más suelen demandar este tipo de servicios son usuarios que llegan a la ciudad en tren o en avión. Nada más llegar, recogen su vehículo y así pueden acudir a su hotel, congresos, reuniones… cualquiera que sea tu destino podrás llegar cómodamente.

¿CON QUÉ COMPAÑÍAS TRABAJAMOS?

En Momocar trabajamos con el objetivo no solo de ofrecer a nuestros clientes los mejores precios, sino también las mejores condiciones. Precisamente por eso, trabajamos con compañías de alquiler de coches que comparten con nosotros esa política de transparencia, además de un servicio de calidad. Entre esas compañías se encuentran algunas como Enterprise, Goldcar, Budget, Sixt… como puedes comprobar, se trata de empresas que cuentan con una buena reputación a nivel nacional e internacional.

Nos encargamos de comparar precios de alquileres de furgonetas en Madrid y en el resto de puntos de España. De esta forma, tendrás acceso directo a las mejores ofertas. ¡Así podrás elegir con toda certeza el modelo que mejor se ajuste a tu plan! Recorrer Madrid, hacer una mudanza, moverte en grupo… Y para que viajes con toda tranquilidad, te incluimos asistencia en carretera y cancelación gratuita hasta las últimas 48 horas previas a tu reserva.

FURGONETAS DE ALQUILER SIN LÍMITE DE KILÓMETROS

¡Servicio ideal para aquellos conductores que quieran recorrer kilómetros y kilómetros! Con este tipo de alquiler de furgonetas podrás moverte sin restricciones de kilómetros. Así no tendrás que estar preocupándote del cuentakilómetros y te será mucho más cómodo. Inserta los parámetros de búsqueda y comprueba qué furgonetas cuentan con este alquiler.

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMO RENT A CAR

¡Pues es súper sencillo! Lo primero que debes hacer para alquilar una furgoneta en Momocar es completar todos los campos: provincia y ciudad de recogida (Madrid en este caso), el día que quieres recoger la furgoneta y la hora. A continuación te mostraremos una gama de coches y furgonetas que se ajustan a lo que estás buscando. Recuerda que cada vehículo tiene sus características, así te será más fácil elegir el que más se adapta a lo que buscas.

Recuerda que nuestra web contiene las mejores ofertas de furgonetas de alquiler en Madrid. Una vez tengas el modelo, debes hacer clic en “reservar”. ¡Puedes hacer tu reserva desde el mismo teléfono! Y si tienes cualquier duda o necesitas más información recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 611 154 343 y en nuestro email info@momorentacar.com