Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN MÁLAGA

En Momo Rent A Car nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

En Momo Rent A Car ponemos a tu disposición nuestro alquiler de furgonetas baratas en Málaga. Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el sector del alquiler de coches y furgonetas. Nos encargamos de comparar precios y de localizar las mejores empresas, así podemos hacerte llegar los precios más bajos en coches de alquiler. Queremos que recibas el mejor servicio, por eso te ofrecemos unas condiciones flexibles y total transparencia de principio a fin.

POR QUÉ APOSTAR POR MOMOCAR PARA ALQUILAR TU FURGONETA

LLENO / LLENO

¡Paga exclusivamente la gasolina que gastes! En Momo Rent A Car lo tenemos muy claro, sin letra pequeña.

PRECIOS BARATOS

Buscamos las mejores ofertas en alquiler de vehículos. Así tú podrás alquilar tu furgoneta al precio más bajo.

TODO RIESGO

Con nuestro alquiler con seguro a todo riesgo y sin franquicia solo tendrás que preocuparte por disfrutar de la furgoneta.

DESCUBRE TODO LO QUE PUEDES HACER CON NUESTRAS FURGONETAS DE ALQUILER EN MÁLAGA

Alquilar una furgoneta en Málaga o en cualquier otro rincón de España puede ser mucho más práctico de lo que crees. Solo tienes que pensar en el uso que vas a darle. Si necesitas transportar objetos pesados, nuestras furgonetas de alquiler de carga conseguirán que los portes se hagan de una forma más cómoda. De hecho, podrás apilar los objetos de forma que puedas reducir el número de viajes. Y si estás pensando en moverte por Málaga y sus alrededores en grupo, el alquiler de furgonetas de 9 plazas es una de las mejores opciones. Por supuesto, también hay usuarios que desean alquilar furgonetas de marcas específicas. En nuestra flota contamos con furgonetas Volkswagen, Citroën, Mercedes, Ford entre otras marcas.

Descubre Málaga con nuestras furgonetas de alquiler

Recorrer Málaga en furgoneta, en coche o a pie es algo que todo el mundo debería experimentar. Pasear por el Alcazaba, tomar unas tapas en el Pimpi, caminar por Muelle Uno, la Plaza del Carbón, la Calle Larios; o visitar el Museo Picasso Málaga son solo algunas de las actividades que puedes hacer en la capital malagueña. Málaga es una ciudad que ofrece entretenimiento, cultura y gastronomía. Sin ir más lejos, el Teatro Cervantes es la sede del Festival de Málaga de Cine Español. Málaga además cuenta con hermosas playas que forman parte de la Costa del Sol, sin olvidar los Montes de Málaga o el Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce. Con una furgoneta de alquiler podrás visitar todos estos sitios y mucho más, sin tener que esperar a ningún autobús, metro o taxi que te lleve de un sitio a otro.

 

Recoge tu furgoneta en la Estación de Málaga – María Zambrano o en el Aeropuerto de Málaga

Para los usuarios que vayan a llegar a Málaga en avión o en tren, alquilar una furgoneta se convierte en un plan perfecto. Imagina bajarte de tu tren en la Estación de Renfe María Zambrano o de tu avión en el Aeropuerto de Málaga y acto seguido recoger tu furgoneta de alquiler. Así podrás moverte por Málaga junto a tus maletas y tus acompañantes con toda comodidad. Este tipo de servicio está disponible para particulares y para empresas.

Furgonetas de alquiler de gran capacidad en Málaga

El alquiler de furgonetas de carga en Málaga se convierte en una opción ideal para esos emprendedores que no disponen de su propia flota de vehículos de empresa. Al tratarse de furgonetas de gran capacidad podrás llevar de un lado a otro de la ciudad todo tipo de mercancías, mobiliario de oficina o tus propios productos para facilitar la venta de los mismos.

En el caso de que tengas que llevar objetos muy pesados, disponemos de furgonetas de alquiler con elevador en Málaga. Este tipo de furgonetas harán que la carga y la descarga de esos objetos en cuestión sea más cómoda y sencilla.

FURGONETAS DE ALQUILER PARA EMPRESAS

Si bien es cierto que el principal motor económico de Málaga es el turismo, esta ciudad andaluza cuenta con un amplio número de empresas relacionadas con el sector de la industria. Carpinterías metálicas, servicios técnicos, instalaciones industriales, automoción, rotulaciones… Los productos y servicios ofrecidos por las empresas ubicadas en los polígonos industriales de Málaga son innumerables. Pero sea como sea, todas estas empresas necesitan llevar su actividad a un lugar u otro.

Las empresas que llevan años en activo suelen contar con su propia flota de vehículos de empresa. Pero para aquellos que apenas hayan arrancado con su negocio, disponer de una furgoneta de empresa es algo inviable. Aquí es donde Momo Rent A Car ofrece a los emprendedores y demás usuarios obtener una ventaja competitiva. Imagina alquilar tu furgoneta solo cuando necesites transportar mercancías, materiales o cualquier otra cosa. Podrás alquilar tu furgoneta por días en Málaga. ¡La solución más práctica y económica!

Zonas industriales de Málaga

En Málaga podemos encontrar diferentes polígonos y zonas industriales que se encuentran repartidas por la ciudad. A continuación te dejamos un breve listado.

=

Centro de Transportes de Mercancias de Málaga

 

=

Parque Industrial Trevénez

 

=

Polígono Comercial Azucarera

 

=

Polígono Industrial Santa Teresa

 

=

Polígono Industrial El Viso

 

=

Polígono Industrial Guadaljaire

 

=

Polígono Industrial La Estrella

 

=

Polígono Industrial Pérez Texeira

 

=

Polígono Industrial Santa Teresa

 

=

Polígono Industrial San Luis

=

Merca Málaga

 

=

Parque Tecnológico de Andalucía

 

=

Parque Industrial Bolueta

 

=

Polígono Industrial Carretera de Cartama

 

=

Polígono Industrial Guadalhorce

 

=

Polígono Industrial Huerta del Correo

 

=

Polígono Industrial La Huertecilla

 

=

Polígono Industrial Ronda Exterior

 

=

Polígono Industrial Villa Rosa

 

=

Polígono Industrial Santa Cruz

ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS EN MÁLAGA

Uno de los servicios más escogidos por nuestros usuarios es el de alquilar furgonetas para mudanzas en Bilbao y en otros puntos de España. 

Hacer una mudanza en Bilbao, así como en cualquier otro lugar, se convierte en una tarea más y más complicada conforme pasan los años en una misma residencia. Al fin y al cabo, son más y más cajas las que tienes que transportar además de armarios, sofás, camas, mesas de noche… Y el equivalente si se trata de una empresa. En Momo Rent A Car contamos con furgonetas de gran capacidad para que no tengas que hacer tantos portes ni traslados. 

No olvides que en nuestra empresa de alquiler de coches y furgonetas podrás encontrar los mejores precios en Bilbao. Además, puedes indicarnos dónde quieres que realicemos la entrega del furgón y su posterior recogida cuando realices tu reserva. ¡Todo para tu comodidad!

FURGONETAS DE ALQUILER EN MÁLAGA SIN CONDUCTOR

Cada vez son más los usuarios en Málaga y en el resto de la provincia que nos solicitan un alquiler de furgonetas sin chófer. Hay que tener en cuenta que un conductor significa eliminar una plaza y todo lo que conlleva. Si uno de vosotros se convierte en el conductor de la furgoneta, significa que se podrán ocupar las ocho plazas restantes. Podréis viajar por dónde queráis y cuándo queráis.

Este tipo de alquiler de furgonetas es muy solicitado también en Málaga para empresas. Si tus trabajadores o clientes llegan a la ciudad y necesitan moverse en grupo para acudir a reuniones, congresos o cualquier evento empresarial, podrán moverse sin problema. Además, al ir todos juntos no habrá riesgo de que nadie se pierda por la ciudad.

Recoge y entrega tu furgoneta de alquiler en diferentes puntos de Málaga

En Momocar contamos con una amplia red de oficinas ubicadas en toda la geografía española. Esto es lo que permite a nuestros usuarios recoger o entregar sus furgonetas de alquiler en un punto u otro de Málaga sin ningún problema. Esto suele ser ideal en casos de mudanzas, llegadas o salidas del aeropuerto de Málaga, de la estación María Zambrana…

ALQUILER DE FURGONETAS DE 9 PLAZAS

Alquilar una furgoneta de 9 plazas en Málaga es ideal si viajáis en grupo. Resultará más económico que alquilar dos coches y además será mucho más divertido. Si viajas en grupo en furgoneta te aseguras de que todo el mundo llegue al mismo tiempo y, como te decíamos antes, nadie se perderá por el camino. En Momocar contamos con una amplia variedad de furgonetas de alquiler para que encuentres exactamente la que encaja mejor con tus necesidades.

¿CON QUÉ COMPAÑÍAS TRABAJAMOS?

En Momo Rent A Car tenemos muy presente el tipo de servicio que queremos para nuestros usuarios, en Málaga y en el resto de España. Por ello trabajamos para ofrecer unas condiciones excelentes, unidas a una política de transparencia y a un servicio impecable de principio a fin. Para que esto sea posible, necesitamos trabajar con compañías que compartan esta filosofía de empresa. Europcar, Budget, Herzt, Goldcar… son solo algunas de las empresas a nivel nacional e internacional reputadas por la fiabilidad y confianza que transmiten a los usuarios.

Nuestro trabajo no es otro que ofrecerte los mejores precios y las principales ofertas en alquiler de furgonetas en Málaga, además de en el resto de España. Ponemos a tu disposición nuestra flota de coches y furgonetas de alquiler para que encuentres la que mejor encaja con lo que estás buscando. Bien necesites recoger a un cliente, hacer una mudanza en Málaga o cualquier otro tipo de actividad, nuestros vehículos de alquiler están a tu entera disposición. Y recuerda: nuestro servicio de alquiler de furgonetas incluye asistencia en carretera y podrás cancelar tu reserva de forma gratuita hasta las últimas 48 horas previas a la reserva.

FURGONETAS DE ALQUILER CON KILOMETRAJE ILIMITADO

Para aquellos usuarios que necesiten conducir largas distancias, contamos con alquiler de furgonetas sin límite de kilómetros. Así podrás moverte durante horas en tu furgoneta de alquiler con toda tranquilidad. ¡Preocúpate solo de llegar a tu destino! Si tienes cualquier duda envíanos un email o ponte en contacto con nosotros por teléfono.

PRINCIPALES MUNICIPIOS DE MÁLAGA

  • Marbella
  • Vélez-Málaga
  • Mijas
  • Fuengirola
  • Torremolinos
  • Benalmádena
  • Estepona
  • Rincón de la Victoria
  • Antequera
  • Alhaurín de la Torre
  • Ronda
  • Cártama
  • Alhaurín el Grande
  • Coín
  • Nerja
  • Torrox
  • Manilva
  • Álora
  • Pizarra

¿CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMO RENT A CAR?

¿Te has decidido ya a alquilar tu furgoneta con nosotros? ¡Hacer la reserva es muy fácil! Necesitamos que indiques en el cuadro de búsqueda de furgonetas de alquiler ciertos parámetros de búsqueda, como la provincia (Málaga en este caso), la ciudad, y las fechas y horas de recogida y de entrega. Te enseñaremos cuáles son los vehículos de alquiler que encajan con esa búsqueda y a su lado toda la información necesaria para que puedas tomar una decisión. Además, recuerda que en Momocar te mostramos las mejores ofertas de furgonetas de alquiler en Málaga.

Una vez escojas la furgoneta perfecta para ti, solo tendrás que hacer clic en “reservar” desde tu móvil, tablet u ordenador. A continuación tendrás que completar todos los campos que se te solicitan. Si tienes cualquier duda o necesitas más información recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 611 154 343 y en nuestro email info@momorentacar.com