695807436 • Horario atención al cliente: 8-22h info@momorentacar.com
Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN SORIA

En MOMO RENT A CAR nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

Si hay algo que nos caracteriza son nuestros precios. Y es que en MOMO RENT A CAR ofrecemos el mejor servicio de alquiler de furgonetas baratas en Soria, ya que gracias a nuestro comparador, podrás elegir el coche o furgonetas que mejor se adapte a tus necesidades. Nos esforzamos por cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, con alquileres de vehículos flexibles.

RAZONES PARA ALQUILAR AQUÍ TU FURGONETA

PRECIOS COMPETITIVOS

Comparamos los precios de diferentes compañías para ofrecerte el más bajo posible.

DEPÓSITO LLENO

Con MOMO RENT A CAR paga solo por el combustible que consumas. ¡Te entregamos el depósito lleno!

A TODO RIESGO

Todos nuestros alquileres cuentan con seguro a todo riesgo y sin franquicia.

TIPOS DE FURGONETA DE ALQUILER EN SORIA

Si hay algo que defina a nuestra empresa de alquiler de vehículos es la variedad de furgonetas de alquiler que tenemos disponibles. No importa cuáles sean las necesidades de nuestros clientes, porque tenemos la solución perfecta para ellos. Para alquilar una furgoneta en Soria o en cualquier otra parte de España, lo primero que se debe tener en cuenta es para qué se va a utilizar. No es lo mismo el alquiler de una furgoneta para moverse por la capital soriana, que realizar el alquiler para trabajos profesionales puntuales. Es por ello que contamos con diferentes tipos de furgonetas, para diferentes tipos de clientes.

Por otro lado y si lo que vas buscando es una marca concreta no te preocupes. En MOMO RENT A CAR contamos con furgonetas de alquiler de primeras marcas como Ford, Mercedes o Volkswagen.

 Disfruta de un servicio de alquiler de furgonetas en Soria profesional, cómodo y flexible. Muévete con ella por Las Casas, Pedrajas, Oteruelos o Toledillo. ¡No te dejarán indiferente!

Una aventura en furgoneta por Soria

Soria es una ciudad que impresiona, y es que tiene lugares maravillosos para visitar. La Laguna Negra y La Sierra del Urbión, El Cañón del Río Lobos, La Fuentona, San Saturio, Calatañazor, San Baudelio, Casillas de Berlanga, El Monasterio de San Juan de Duero, Castroviejo, La Fortaleza de Gormaz o La Catedral del Burgo de Osma son algunos de los rincones más turísticos de la ciudad.

Esta ciudad castellano leonesa es un destino turístico ideal para viajar con amigos o en familia, ya que cuenta con un sinfín de actividades para realizar. Alquilar una furgoneta en Soria supone poder olvidarte del transporte público y no tener que depender de terceras personas. Así que no lo pienses más y ¡reserva ahora!.

Recoge tu furgoneta en la estación de trenes Soria-Cañuelo

Como hemos mencionado anteriormente, la comodidad de nuestros clientes es una de nuestra principales preocupaciones. Por ello, si llegas a Soria en tren, podrás recoger tu furgoneta de alquiler en la misma estación de trenes Soria-Cañuelo. Disfruta de la experiencia al máximo y no pierdas el tiempo, porque Soria tiene mucho que ofrecerte.

Nuestro comparador de furgonetas de alquiler tiene opciones para que encuentres la furgoneta adaptada a tus necesidades.

Alquiler de furgonetas de carga

No todos nuestros usuarios necesitan alquilar una furgoneta en Soria para disfrutar de sus vacaciones. Existe otro tipo de usuario que demanda nuestro servicio de alquiler de furgonetas para realizar trabajos profesionales. Para ello también tenemos solución. Con las furgonetas de alquiler con elevador en Soria, todo trabajo que incluya el transporte de elementos pesados será mucho más fácil.

ALQUILER DE FURGONETAS PARA EMPRESAS EN SORIA

 Son muchas las empresas que componen el mundo empresarial castellano leones. Es por ello que el alquiler de furgonetas para empresas en Soria cada vez está más demandado. Entre los principales sectores que demandan este servicio se encuentra el sector industrial y el comercio. Además, otras empresas ubicadas en polígonos industriales que necesitan realizar portes puntuales, se unen a nuestra cartera de clientes.

Traslado de piezas mecánicas, emprendedores del sector de las mudanzas o pymes dedicadas a la reparación de electrodomésticos son algunas de las empresas con mayor demanda de alquiler de furgonetas en Soria.

Polígonos industriales de Soria

Los polígonos industriales y las zonas industriales de Soria, que cuentan con una amplia variedad de empresas dedicadas a la construcción y la industria, son fieles clientes de MOMO RENT A CAR. Entre las principales zonas industriales de Soria podemos destacar:

=

Polígono Industrial Las Casas

 

=

Polígono Industrial La Malita

 

=

Polígono Comercial Camaretas

 

=

Polígono Industrial Cabañares

 

=

Polígono Industrial El Arrén

 

=

Polígono Industrial El Moral

 

=

Polígono Industrial La Cepeda

 

=

Polígono Industrial La Dehesa

 

=

Polígono Industrial La Nava

 

=

Polígono Industrial La Loma

 

FURGONETAS DE ALQUILER SIN CONDUCTOR EN SORIA

No depender de terceras personas para visitar Soria es un valor añadido. El alquiler de una furgoneta en Soria sin conductor aumentará tu autonomía y permitirá que establezcas tus propios horarios, para mayor comodidad. Además, si viajas en grupo podrás disfrutar de un viaje 100% personalizado con los amigos y la familia, gracias al alquiler de furgonetas de 9 plazas de MOMO RENT A CAR.

Este servicio no solo está disponible para particulares, sino que a día de hoy son muchas las empresas que se benefician de este servicio. ¡Empieza a ahorrar con el alquiler de furgonetas sin chófer!

Entrega y recogida de furgonetas

Por si todos los servicios que te hemos contado anteriormente fueran pocos, ahora te vamos a presenta nuestro servicio estrella. Y es que, puedes recoger tu furgoneta de alquiler en Soria ¡y entregarla en otro punto de la geografía española! Tan solo, utiliza nuestro comparador y comprueba la disponibilidad.

FURGONETAS DE ALQUILER EN SORIA PARA MUDANZAS

Si no tienes una furgoneta o un vehículo grande, realizar una mudanza se puede convertir en una pesadilla. Normalmente, las empresas de mudanzas establecen sus presupuestos en función de los portes a realizar y las distancias. Por ello en algunas ocasiones pueden resultar muy costosas.

En MOMO RENT A CAR te recomendamos el alquiler de furgonetas de gran capacidad en Soria, ya que puede suponer un gran ahorro en tus mudanzas. Con ellas, podrás planificarte y realizar los portes a tu manera, sin límite de tiempo y sin depender de terceras personas.

 

ALQUILER DE FURGONETAS POR DÍAS

Puede que solo necesites alquilar una furgoneta unos días, debido a cuestiones personales o profesionales. Por ello, alquilar una furgoneta en Soria por días es una opción cada día más demandada.

Nuestra flota de furgonetas de alquiler está a tu disposición para cualquier necesidad que debas cubrir.

PRINCIPALES MUNICIPIOS DE SORIA

  • Golmayo
  • Almazán
  • Olvega
  • Burgo de Osma
  • Agreda
  • San Esteban de Gormaz
  • Arcos de Jalón
  • San Leonardo de Yagüe
  • Duruelo de la Sierra
  • Covaleda

FURGONETAS DE ALQUILER SIN LÍMITE DE KILÓMETROS

El alquiler de furgonetas con kilometraje ilimitado en Soria es ideal para recorrer largas distancias. Así tendrás una mayor libertad. Olvídate del cuentakilómetros y disfruta de la carretera. Si tienes cualquier duda respecto a este servicio ponte en contacto con nosotros. ¡Verás qué cómodo!

COMPAÑÍAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores precios, trabajamos con compañías de alquiler de coche líderes en el sector y que comparten nuestra filosofía de empresa y política de transparencia. Solo así podemos ofrecer a nuestros clientes unas condiciones flexibles. Si echas un vistazo a nuestro sitio web, comprobarás que entre esas compañías están Sixt o Enterprise. Todas estas compañías se han creado una reputación a nivel nacional e internacional, no solo en Europa. Queremos que puedas conducir sabiendo que estás en las mejores manos.

¿CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMO RENT A CAR?

¿Hay algo más cómodo que poder hacer la reserva de tu furgoneta de alquiler a través de tu teléfono? En MOMO RENT A CAR lo primero que necesitamos es saber algunos datos básicos como son la provincia y ciudad de recogida (Soria en este caso) y qué día y a qué hora quieres recoger tu furgoneta. Una vez rellenos todos estos datos te aparecerán los coches y furgonetas disponibles con esos parámetros de búsqueda. ¡La decisión ya depende de ti!

Aquí encontrarás las furgonetas de alquiler más baratas en Soria. Cuando tengas la furgoneta elegida, haz clic en «reservar». ¡Completa todos los campos obligatorios! Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda en el teléfono 695 807 436 y en nuestro email info@momorentacar.com Alquila una de nuestras furgonetas y disfruta de la carretera.