695807436 • Horario atención al cliente: 8-22h info@momorentacar.com
Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN TENERIFE

En MOMO RENT A CAR nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

FURGONETAS DE ALQUILER EN TENERIFE CON MOMO RENT A CAR

Si estás aquí es que estás buscando una empresa de alquiler de furgonetas en Tenerife. En MOMO RENT A CAR ofrecemos mucho más que eso: ofrecemos un servicio de calidad y flexible para nuestros usuarios. Nos dedicamos a comparar precios de furgonetas y vehículos de alquiler en Tenerife y en el resto de España. Solo así podemos traerte las mejores ofertas y los precios más bajos. Contamos con una amplia flota de furgonetas de alquiler, así como una red de oficinas distribuidas a nivel nacional e internacional.

SEGURO A TODO RIESGO

Conduce tu furgoneta de alquiler tranquilamente con nuestro seguro a todo riesgo y sin franquicia. ¡Así será mucho más cómodo!

PAGAS LO QUE GASTAS

¡Ni más, ni menos! ¿Por qué ibas a reponer una gasolina que no has consumido? En MOMO RENT A CAR lo tenemos muy claro.

LAS MEJORES TARIFAS

Analizamos los precios en alquiler de furgonetas y coches, además de las ofertas. Así nos aseguramos de que pagues lo mínimo.

FURGONETAS DE ALQUILER EN TENERIFE: TODAS LAS COMODIDADES EN TU MANO

En MOMO RENT A CAR sabemos que no todos los usuarios tienen las mismas necesidades. Por eso, cuando ofrecemos nuestras furgonetas de alquiler en Tenerife al mejor precio, tenemos en cuenta  cuáles son los motivos principales de nuestros clientes. La flexibilidad es algo que nos diferencia del resto.

Si buscas furgonetas de alquiler en Tenerife para mudanzas, sin duda necesitas una furgoneta de gran capacidad. Así podrás mover todo tipo de mobiliario y reducir los traslados del punto A al punto B. Por otro lado, si lo que quieres es recorrer Tenerife de norte a sur con un grupo de amigos, lo ideal es que te hagas con una furgoneta de alquiler de 9 plazas en Tenerife. Asimismo, hay usuarios que buscan ciertas marcas o modelos. En MOMO RENT A CAR contamos con furgonetas Volkswagen, Mercedes, Citroën, Ford… para que puedas elegir la que más te guste.

Otro de los factores que debes tener en cuenta es por dónde vas a moverte. No es lo mismo estar moviéndote por Santa Cruz de Tenerife que por La Orotava, por ejemplo.

Recoge tu furgoneta de alquiler en Aeropuerto de Tenerife Norte o Tenerife Sur

Gracias a nuestra amplia red de oficinas, ofrecemos a nuestros usuarios el mejor servicio. Imagina bajar del avión en el Aeropuerto de Tenerife Norte o Sur y poder recoger tu furgoneta de alquiler en el aeropuerto. ¡Toda una comodidad! Así no tendrás que esperar autobuses o solicitar un taxi.

Viaja con tu equipaje y/o con acompañantes con toda comodidad. ¡Así de fácil y cómodo!

Descubre Tenerife en tu furgoneta de alquiler

Tenerife guarda tantos sitios mágicos y únicos que es muy difícil hacer una selección. Además, están repartidos por toda Tenerife. Por supuesto el Parque Nacional del Teide es algo que no debes perderte durante tu visita, así como los Lagos Martiánez y las pirámides de Güímar.

Por supuesto, sus playas son un reclamo tanto para turistas como para autóctonos de la zona: Playa de Las Teresitas, Playa de las Américas, playa de la Arena… Además de paisajes de ensueño como el del Faro de Punta Teno. Si viajas con amigos o con niños pequeños, no debes dejar de visitar el Loro Parque y el Siam Park, así como montar en el teleférico del Teide. Con una furgoneta de alquiler podrás moverte por toda la isla y llevar todo tipo de equipo por si quieres realizar cualquier tipo de actividad.

FURGONETAS DE ALQUILER EN TENERIFE PARA EMPRESAS

Aunque Tenerife centra su economía en el turismo, también hay un importante número de empresas que se dedican a actividades industriales. Las empresas con más años de experiencia ya cuentan con su propia flota de vehículos, pero en MOMO RENT A CAR no nos olvidamos de aquellos emprendedores que acaban de comenzar con su negocio. Por eso también ofrecemos nuestro servicio de alquiler de furgonetas para empresas en Tenerife.

Con nuestras furgonetas de alquiler de gran capacidad podrás trasladar todo tipo de mercancía, así como materiales para poder ejecutar cualquier servicio. Introduce la información solicitada en los campos de búsqueda y encuentra la mejor furgoneta de alquiler para tu negocio.

Zonas industriales de Tenerife

Si bien es cierto que muchos de los polígonos industriales de Tenerife se encuentran al norte de la isla, también hay algunos repartidos por el resto del territorio. En MOMO RENT A CAR sabemos lo práctico que puede resultar para una empresa dedicada a la industria poder trasladarse de un polígono industrial a otro. A continuación te dejamos un listado.

=

Area Portuarea de Tenerife
 

=

Polígono Industrial de Granadilla
 

=

Industrial Del Valle De Güímar
 

=

Polígono Industrial de San Jerónimo

FURGONETAS DE ALQUILER DE 9 PLAZAS

Antes te hablábamos de que podías viajar en grupo con nuestro alquiler de furgonetas de 9 plazas en Tenerife. Sin duda puede resultarte muy cómodo y más económico (no es lo mismo alquilar dos coches que una furgoneta, tanto para el propio alquiler como para el consumo de gasolina). Iréis todos en el mismo vehículo, por lo que no habrá posibilidades a retrasos ni a que nadie se pierda. Además, viajar en grupo hará que el viaje se haga más ameno, incluso en cortas distancias. Y si sobra alguna plaza, siempre podéis utilizarla para ir más cómodos o para colocar algún tipo de equipaje.

ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS EN TENERIFE

El alquiler de furgonetas en Tenerife para mudanzas, así como en el resto de España, es uno de los servicios más solicitados por nuestros usuarios. Después de todo, disponer de una furgoneta te hará ganar de tiempo y espacio. Traslada muebles, electrodomésticos, sofás, colchones… Nuestras furgonetas de alquiler de carga se encargarán de hacértelo más fácil. Y lo mismo si tienes que hacer una mudanza en tu oficina.

En MOMO RENT A CAR sabemos lo cómodo que resulta no depender de nadie. Haz tu mudanza cuando quieras y como quieras.

ALQUILER DE FURGONETAS EN TENERIFE SIN CHÓFER

Alquilar una furgoneta sin conductor en Tenerife, así como en cualquier otro lugar, resulta muy cómodo. Para empezar porque ganarás una plaza más. Además, podrás ir donde quieras y cuando quieras, sin tener que preocuparte por distancias o por horarios. En MOMO RENT A CAR queremos dar esa comodidad a nuestros usuarios. Así podrán disfrutar de la experiencia al máximo.

PRINCIPALES MUNICIPIOS DE TENERIFE

  • Adeje
  • Arafo
  • Arico
  • Arona
  • Buenavista del Norte
  • Candelaria
  • Fasnia
  • Garachico
  • Granadilla de Albona
  • La Guancha
  • Guía de Isora
  • Güímar
  • Icod de los Vinos
  • La Matanza de Acentejo
  • La Orotava
  • Puerto de la Cruz
  • Los Realejos
  • El Rosario
  • San Cristóbal de La Laguna
  • San Juan de la Rambla
  • San Miguel de Abona
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Santa Úrsula
  • Santiago del Teide
  • El Sauzal
  • Los Silos
  • Tacoronte
  • El Tanque
  • Tegueste
  • La Victoria de Acentejo
  • Vilaflor

COMPAÑÍAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

En MOMO RENT A CAR no trabajamos con cualquier compañía. Elegimos a aquellas que comparten nuestra filosofía de flexibilidad, transparencia y confianza. Tanto si quieres alquilar una furgoneta en Tenerife como en cualquier otro punto, podrás hacerlo con la certeza de que estás contratando un servicio de calidad. Trabajamos con las principales compañías de alquiler de furgonetas: Goldcar, Enterprise, Budget, Sixt… son solo algunas de ellas.

Nos encargamos de comparar precios para que encuentres furgonetas de alquiler en Tenerife baratas. Los mejores precios y las mejores ofertas estarán a tu disposición, así como todo tipo de marcas y modelos: Volkswagen, Citroën, Ford, Mercedes… ¿Sabías que todos nuestros alquileres incluyen asistencia en carretera?

FURGONETAS DE ALQUILER CON KILOMETRAJE ILIMITADO

Recorre la isla entera de Tenerife con nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin límite de kilómetros. Así podrás disfrutar de cada rincón sin tener que preocuparte de las distancias. Queremos que solo pienses en conducir y en llegar a tu destino sin problemas. 

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMO RENT A CAR

¡Alquilar una furgoneta online en MOMO RENT A CAR es más fácil de lo que crees! Puedes hacerlo desde tu móvil u ordenador, como más fácil te resulte. Tan solo tienes que introducir los filtros de búsqueda que se te indican (provincia, hora de recogida, hora de entrega…) y te mostraremos las mejores ofertas en alquiler de furgonetas. Cada vehículo llevará a su lado su descripción técnica para ayudarte a elegir.

Cuando tomes la decisión, deberás clicar en “reservar” y rellenar todos los campos que se te solicitan. Si tienes cualquier duda o necesitas más información recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 695 807 436 y en nuestro email info@momorentacar.com