695807436 • Horario atención al cliente: 8-22h info@momorentacar.com
Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN VIGO

En MOMO RENT A CAR nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

El alquiler de furgonetas en Vigo es una realidad gracias a MOMO RENT A CAR. Con todo un despliegue de vehículos de las principales marcas del mercado, ofrecemos un servicio único y exclusivo a nuestros clientes. Si necesitas una furgoneta para desplazarte por Vigo, utiliza nuestro comparador para descubrir las ofertas que mejor se adapten a tus necesidades.

POR QUÉ ALQUILAR TU FURGONETA EN VIGO CON MOMO RENT A CAR

DEPÓSITO LLENO

En MOMO RENT A CAR paga solo por lo que consumas. Te entregamos el depósito lleno y lo devuelves igual. ¡Sin letra pequeña!

PRECIOS INMEJORABLES

Comparamos los precios de todas las empresas de alquiler de furgonetas para ofrecerte el mejor precio posible.

A TODO RIESGO

El alquiler de tu furgoneta trae de la mano nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia para que no tengas que preocuparte de nada.

FURGONETAS DE ALQUILER EN VIGO

El alquiler de furgonetas baratas en Vigo puede venir derivado de una necesidad puntual, periódica o por simple ocio. Muchos de nuestros usuarios las utilizan para descubrir ciudades apasionantes en la provincia de Vigo. Pero si una cosa está clara es que en MOMO RENT A CAR buscamos cubrir todas las necesidades de nuestros usuarios.

 Cada usuario tiene unas circunstancias concretas que lo llegan a necesitar del alquiler de una furgoneta. Es por esto que con nuestro comparador de furgonetas de alquiler, todos nuestros clientes tendrán una oferta de furgonetas inmejorable para desplazarse por toda Galicia.

¡Además también trabajamos en otras ciudades de Galicia. Descubre ahora el alquiler de furgonetas en Lugo!

Alquiler de furgonetas para transportes

Uno de los principales motivos que puede requerir del alquiler de furgonetas son los transportes. Muchas pymes se ven incapaces de afrontar el pago de una furgoneta nueva. Y es que en Vigo abundan este tipo de empresas y ven en MOMO RENT A CAR su salvación.

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas para transportes se convierte en la mejor opción para este tipo de emprendedores. No importa si el alquiler de furgonetas en Vigo es para un día, para varios o algo periódico. Con nuestro comparador de furgonetas de alquiler, tendrás las mejores opciones en función de tus necesidad. ¡Siempre pensamos en ti!

 Por otro lado, también es posible alquilar furgonetas con elevador en Vigo. Si pretendes mover mobiliario muy pesado como electrodomésticos, muebles o sofás, este servicio te resultará ideal.

Alquiler de furgonetas para realizar viajes por Vigo

Recorrer Vigo en furgoneta puede ser uno de los mejores planes que se te pasen por la mente. Imagina viajar con tus amigos o la familia en furgonetas de alquiler de 9 plazas. ¡Nadie se queda en casa!

Además puede que el alquiler de tu furgoneta sea en Vigo, pero el lugar de destino sea otra provincia como Orense o Pontevedra. Con MOMO RENT A CAR todo esto es posible. Recorre toda la costa gallega, date un paseo bordeando el norte de España y luego descansa en tu furgoneta de alquiler.

El alquiler de furgonetas en Vigo está pensado para aquello intrépidos que les encanta viajar y descubrir cada pequeño pueblo que esté cerca de Vigo. Puede que te apasionen las Islas Cíes o que quieras conocer todo sobre la historia del Castillo del Castro, pues todo esto es posible en el mismo día con el alquiler de furgonetas en Vigo que te ofrece MOMO RENT A CAR..

Si la comodidad de realizar tu viaje en furgoneta no fuera poco, otra de las grandes ventajas es el ahorro económico. Imagina cuánto costaría un viaje por Vigo para 9 personas y tener que desplazaros todos entre El Parque de Monte Castro y la playa Samil.

Recoge tu furgoneta en la Estación de Renfe de Lugo

La primera parada a la hora de llegar a Lugo es la Estación de Renfe. Ubicada en La Plaza de Conde Fontado, es nuestro lugar para que recojas tu furgoneta de alquiler. Si llegas en tren, transporta tus maletas y tu equipaje entre el tren y tu furgoneta en cuestión de minutos. La comodidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS 

Las mudanzas pueden ocasionar más de un dolor de cabeza y es que, sin las furgonetas de alquiler en Vigo de MOMO RENT A CAR, todo se vuelve más complejo. El alquiler de furgonetas para mudanzas en Vigo es uno de nuestros principales servicios en la ciudad. El ahorro en tiempo y por consiguiente en costes hace que cada vez este servicio esté más solicitado.

Consigue ahora las furgonetas de alquiler baratas de MOMO RENT A CAR y haz que tus mudanzas sean lo más rápidas posibles. En cada porte, optimiza el espacio de nuestras furgonetas y coloca tus electrodomésticos, mobiliario y tus sofás para terminar de transportarlo todo lo antes posible. ¡Así de fácil!

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS PARA EMPRESAS

La provincia de Vigo cuenta con una gran cantidad de polígonos industriales. Las diferentes industrias que componen la economía viguesa, hacen que el transporte de mercancía desde dichos polígonos industriales hasta otros puntos de la provincia sea una realidad del día a día.

Muchos son los negocios que necesitan del alquiler de furgonetas en Vigo por este motivo. Desde empresas dedicadas a la pesca y necesitan transportar piezas o materias primas, hasta otras más enfocadas al transporte de los trabajados, todos ellos utilizan las furgonetas de alquiler dada su comodidad y su garantía.

 ¡Descubre el servicio de alquiler de furgonetas de gran capacidad y optimiza el espacio de tus furgonetas al máximo!

Zonas industriales de Vigo

Vigo dispone de zonas industriales conocidas en toda Galicia. Si bien 10 son los polígonos industriales con más nombre y que generan el mayor número de servicios de alquiler de furgonetas en Vigo en nuestra página web. Estos son:

– Parque Tecnológico de Valladares

–  Parque Tecnológico y Logístico de Vigo

– Polígono industrial La Vagabunda

– Polígono industrial Louzaneta

– Polígono industrial Miraflores

– Polígono industrial O Caramuxo

– Polígono industrial Pasaxe 47

– Polígono industrial Seixiños

– Polígono industrial Y Margall

– Polígono industrial Zona Franca Bouzas

FURGONETAS SIN CONDUCTOR EN VIGO

El alquiler de furgonetas sin conductor en Vigo es un servicio cada vez más demandado. Independientemente del servicio que vayas a realizar, con las furgonetas de alquiler sin conductor en Vigo ganarás autonomía y no tendrás que depender de terceras personas. Olvídate de horarios y gestiona tu tiempo a tu antojo.

Tanto si necesitas el alquiler de tu furgoneta en Vigo por ocio, como por trabajo, nuestras furgonetas con asientos abatibles te permitirán tanto el transporte de personas como de muebles, mercancía y materiales. ¡Son todo ventajas!

Entrega y recogida de furgonetas en Vigo

Otro de nuestros servicios que más llama la atención a nuestros clientes es que ofrecemos la posibilidad de entrega y recogida de furgonetas en puntos distintos de la geografía española.

Imagina que tienes programado empezar tu viaje en Lugo, pasar por Orense y terminarlo en A Coruña. Tan solo tienes que mirar si el alquiler de furgonetas en Lugo con entrega en A Coruña está disponible ¡y olvídate del resto!

ALQUILER DE FURGONETAS DE 9 PLAZAS

Para los viajes en grupo, tanto por trabajo como por ocio, el servicio de alquiler de furgonetas de 9 plazas es ideal. Imagina poder viajar con familia, amigos o compañeros de trabajo sin la necesidad de tener que emplear dos coches.

Mercedes, Volkswagen, o Renault son algunas de las marcas que puedes encontrar en nuestro comparador. Además, existe la posibilidad de del alquiler de vehículos tipo monovolumen, con los mejores precios del mercado.

COMPAÑÍAS DE ALQUILER CON LAS QUE TRABAJAMOS EN MOMO RENT A CAR

En MOMO RENT A CAR ofrecemos un servicio de calidad, con los mejores precios en alquiler de furgonetas en Vigo. Por ello, trabajamos con compañías al nivel de las exigencias de nuestros clientes como son Europcar, Enterprise, Sixt, Goldcar, Budget o Centauro.

Queremos que disfrutes de un buen servicio al mejor precio. Por eso, te ofrecemos buenos precios en alquiler de furgonetas y de otros vehículos. Transporta mercancías, objetos pesados o equipaje en furgonetas Volkswagen, Citroën, Mercedes y muchas más con precios bajos. Además, cancelar tu reserva será gratuito antes de las 48 horas previas.

ALQUILER DE FURGONETAS CON KILOMETRAJE ILIMITADO

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Por eso queremos que los usuarios que no paran quietos, ofrecerles un servicio de alquiler de furgonetas sin límite de kilómetros. 

En MOMO RENT A CAR podrás elegir entre una amplia variedad de furgonetas sin límite de kilómetros para hacer tu experiencia con nosotros mucho más cómoda.

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMO RENT A CAR

¡Alquilar tu furgoneta en MOMO RENT A CAR es muy sencillo! Disponemos de una amplia variedad de furgonetas y coches, por lo que podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades. Una vez selecciones la provincia (Vigo) y ciudad de recogida, lo siguiente que tendrás que indicar es qué día y a qué hora quieres realizar la recogida de tu vehículo. Recuerda que si vas a devolverlo en otro lugar, tienes que indicarlo.

A continuación nuestra web te mostrará las mejores ofertas de alquiler de furgonetas en Vigo. Una vez encuentres la furgoneta que deseas alquilar, deberás hacer clic en «reservar» y rellenar los campos solicitados. ¡Tan fácil como eso! Consigue tu furgoneta de alquiler desde tu móvil u ordenador. Si tienes cualquier duda o necesitas más información recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 695 807 436 y en nuestro email info@momorentacar.com