Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN JAÉN

En Momo Rent A Car nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

¿Buscas una empresa de alquiler de furgonetas en Jaén?, ¡aquí termina tu búsqueda! En Momo Rent A Car trabajamos para ofrecer a clientes como tú las mejores ofertas en alquiler de coches y furgonetas. Así podrás tener tu vehículo de alquiler al mejor precio, ya sea en Jaén o en cualquier otro rincón de España. Descubre nuestra gama de furgonetas y las condiciones que tenemos para ti.

ALQUILA TU FURGONETA CON NOSOTROS EN JAÉN

LAS MEJORES TARIFAS

Analizamos los precios en alquiler de furgonetas y coches, además de las ofertas. Así nos aseguramos de que pagues lo mínimo.

PAGAS LO QUE GASTAS

¡Ni más, ni menos! ¿Por qué ibas a reponer una gasolina que no has consumido? En Momocar lo tenemos muy claro.

SEGURO A TODO RIESGO

Conduce tu furgoneta de alquiler tranquilamente con nuestro seguro a todo riesgo y sin franquicia. ¡Así será mucho más cómodo!

TIPOS DE FURGONETA DE ALQUILER EN JAÉN

Existen tantos tipos de furgonetas como necesidades tengas. En Momo Rent A Car lo sabemos bien, por eso trabajamos para ofrecerte una amplia flota de furgonetas de alquiler. Por ejemplo, hay clientes que solicitan furgonetas de alquiler para mudanzas o para transportar objetos pesados. Para ese tipo de clientes son ideales las furgonetas de gran capacidad. Otro caso sería el de furgonetas para trasladar a clientes o para reuniones. Si necesitas alquilar una furgoneta de alta gama, podrás elegir entre marcas como Mercedes, Volkswagen, Citroën, Ford…  Recuerda que en Momo Rent a Car trabajamos para ofrecerte un servicio personalizado y de calidad.

También es muy importante tener en cuenta si vas a moverte por todo Jaén con la furgoneta o si simplemente la necesitas para llegar de un punto a otro concreto. También hay que tener en cuenta que hay zonas en las que es más fácil moverse en furgoneta, o simplemente aparcar. Por ejemplo, no es lo mismo moverse por la zona de Alcantarilla – La Glorieta que hacerlo por la zona de la Universidad de Jaén.

Viaja por Jaén en furgoneta

Visitar Jaén en furgoneta puede ser una experiencia única. La Catedral de Jaén es sin duda uno de esos lugares de interés arquitectónico que no puedes dejar de visitar. Bajo el Palacio de Villardompardo se encuentran los Baños Árabes, los mejores conservados de toda Europa. Y para los amantes de los castillos y palacios, el Castillo de Santa Catalina ofrece unas vistas inmejorables de la Sierra de Jaén. Muy cerca de allí se encuentra el Parador de Turismo de Jaén, construido sobre las ruinas del castillo árabe de Abrehui.

Como puedes comprobar, Jaén cuenta con una importante riqueza histórica y arquitectónica. Por supuesto también cabe destacar su deliciosa gastronomía y sus parajes de ensueño, así como la anteriormente mencionada Sierra de Jaén, ideal para hacer senderismo y recorrer sus rutas.

Furgonetas de gran capacidad para tus portes

Como anteriormente te decíamos, en Momo Rent A Car disponemos de una amplia variedad de furgonetas de alquiler para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades. Muchos clientes solicitan el alquiler de furgonetas de gran capacidad para realizar mudanzas, trasladar mercancías o transportar objetos pesados. La gran ventaja de alquilar una furgoneta de gran capacidad en Jaén o cualquier otro lugar es que podrás mover más objetos en menos portes, lo cual no solo implica un ahorro de tiempo sino también de dinero y gasolina.

En el caso de transportar objetos pesados, te recomendamos que te plantees alquilar furgonetas con elevador de carga. Así correrás menos riesgo de lesionarte y te será mucho más leve.

Recoge tu furgoneta en la Estación de Jaén

Nuestra empresa de alquiler de furgonetas cuenta con una amplia red de oficinas a nivel nacional y local. De esta forma, si llegas a Jaén en tren o autobús, podrás recoger tu furgoneta de alquiler en la misma estación. Tanto si se trata de un viaje de empresa como una escapada de amigos, podréis viajar junto a vuestro equipaje con total comodidad. Así no tendrás que depender de taxis o autobuses.

FURGONETAS DE ALQUILER PARA EMPRESAS EN JAÉN

La economía de Jaén se centra en el turismo, la agricultura y el cultivo del olivar. Si bien es cierto que Jaén no es una ciudad puramente industrial como otras del panorama español, cuenta con numerosos polígonos industriales tanto en la ciudad como en los alrededores. En ellos se pueden encontrar empresas dedicadas a la construcción, a la carpintería metálica y a otro tipo de servicios relacionados.

Es bastante probable que las empresas más antiguas cuenten con su propia flota de coches y furgonetas. Sin embargo, para los emprendedores más noveles nuestro alquiler de furgonetas puede ser una opción muy atractiva. Podrán alquilar furgonetas por días, para realizar portes concretos y sin ningún tipo de problemas.

Zonas industriales de Jaén

Las zonas industriales de Jaén están repartidas por toda la ciudad. Si necesitas moverte de una a otra, conducir una furgoneta se convierte en algo imprescindible. Estas son las zonas industriales de Jaén:

=

Polígono Industrial Cerro de la Cantera

 

=

Polígono Industrial Los Rosales

 

=

Polígono Industrial Los Olivares

=

Polígono Industrial Pilar de la Dehesa

 

=

Polígono Industrial Jaén

 

=

Parque Empresarial Nuevo Jaén

ALQUILER DE FURGONETAS EN JAÉN PARA MUDANZAS

En Momo Rent A Car buscamos la comodidad del cliente en todo momento. Realizar una mudanza en Jaén, al igual que en el resto del mundo, se convierte en una tarea peliaguda, especialmente cuando tienes que transportar electrodomésticos, muebles, colchones, cajas… Con nuestro alquiler de furgonetas para mudanzas no tendrás que depender de ese amigo que tiene una, sino que podrás hacer tu mudanza cuando quieras. Precisamente, las furgonetas de gran capacidad son ideales para este tipo de actividad. Podrás transportar un mayor número de objetos por viaje y por tanto te ocupará menos tiempo.

ALQUILA UNA FURGONETA SIN CONDUCTOR EN JAÉN

Cada vez son más usuarios los que solicitan en nuestra web alquiler de furgonetas sin conductor. Al fin y al cabo, disponer de una furgoneta de alquiler sin chófer es sinónimo de poder ir donde quieras, como quieras. No tendrás que depender de horarios, lo que te da total libertad para visitar Jaén y sus alrededores y hacer tus planes como más te convenga.

PRINCIPALES MUNICIPIOS DE JAÉN

  • Linares
  • Andújar
  • Úbeda
  • Martos
  • Alcalá la Real
  • Bailén
  • Baeza
  • La Carolina
  • Torredelcampo
  • Torredonjimeno
  • Jódar
  • Mancha Real
  • Villacarrillo
  • Alcaudete
  • Mengíbar
  • Villanueva del Arzobispo
  • Cazorla
  • Torreperogil
  • Marmolejo
  • Porcuna

FURGONETAS DE ALQUILER DE 9 PLAZAS

Alquilar un monovolumen en Jaén puede resultar muy práctico. Para empezar, es más económico alquilar una furgoneta de 9 plazas que dos coches. Tanto si la necesitas para moverte de reunión en reunión o simplemente quieres hacer una escapada en furgoneta con amigos, nuestras furgonetas de alquiler de 9 plazas se convierten en la opción perfecta. Además, gracias a sus asientos abatibles podrás ganar espacio para viajar con más comodidad o para incluir un equipaje más amplio.

COMPAÑÍAS TRABAJAMOS CON LAS QUE TRABAJAMOS

En Momo Rent A Car tenemos una política de transparencia con nuestros clientes en Jaén y en el resto de España. Comparamos las tarifas de alquiler de furgonetas y coches para conseguir los precios más bajos para ti. Además, trabajamos con compañías de alquiler de vehículos que transmiten esa seguridad y confianza afín a nuestro servicio. Europcar, Goldcar, Budget, Enterprise, Sixt…

Queremos que obtengas las mejores ofertas y así puedas alquilar tu furgoneta para lo que necesites. Además, contamos con una amplia gama de furgonetas Volkswagen, Ford, Mercedes, Citroën… Conduce con toda seguridad con nuestra asistencia en carretera y disfruta de una cancelación gratuita hasta las últimas 48 horas previas a la reserva.

FURGONETAS DE ALQUILER CON KILOMETRAJE ILIMITADO

Mientras que hay clientes que solo quieren alquilar una furgoneta para ir del punto A al punto B, otros usuarios necesitan conducir durante horas. Si ese es tu caso, con nuestro alquiler de furgonetas sin límite de kilómetros podrás conducir sin tener que estar pendiente de nada más que de llegar a tu destino.

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMO RENT A CAR

Nuestra web está diseñada para que puedas alquilar tu furgoneta online de la manera más fácil. Disponemos de una amplia flota de furgonetas y de coches de alquiler para que puedas elegir entre una amplia variedad. Lo primero que debes hacer para empezar con el proceso es indicar la provincia y la ciudad de recogida (en este caso sería Jaén). A continuación deberás señalar el día y la hora a la que deseas recoger tu furgoneta, así como cuándo vas a devolverla. Es muy importante que indiques si vas a devolverla en una ciudad diferente.

A continuación se te reflejarán las mejores ofertas de alquiler de furgonetas en Jaén. Cada modelo vendrá con su información pertinente para que puedas elegir la que mejor encaje con lo que estás buscando. Una vez elijas una, solo tendrás que hacer clic en “reservar” y completar todos los datos pertinentes. ¡Podrás reservar desde tu móvil o desde un ordenador! Si tienes cualquier duda o necesitas más información recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 611 154 343 y en nuestro email info@momorentacar.com