Seleccionar página

ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS EN VALENCIA

En Momo Rent A Car nos ocupamos de buscar el mejor precio en miles de destinos para ti

Seleccionar provincia de recogida
Devolución en otra provincia:
Fecha / Hora Recogida

Fecha / Hora Devolución

  [+info]

Para aquellas personas que buscan furgonetas de alquiler baratas en Valencia, Momo RentA Car se convierte en la opción perfecta. Nuestra labor no es otra que comparar precios de coches y furgonetas de alquiler y traerte las mejores ofertas En Valencia y en el resto de España. Así puedes disfrutar de precios bajos y el mejor servicio. Echa un vistazo a nuestra flota de vehículos de alquiler y escoge aquel que mejor encaja con lo que andas buscando.

TU FURGONETA DE ALQUILER CON MOMOCAR EN ALICANTE

LAS MEJORES TARIFAS

Analizamos los precios en alquiler de furgonetas y coches, además de las ofertas. Así nos aseguramos de que pagues lo mínimo.

PAGAS LO QUE GASTAS

¡Ni más, ni menos! ¿Por qué ibas a reponer una gasolina que no has consumido? En Momocar lo tenemos muy claro.

SEGURO A TODO RIESGO

Conduce tu furgoneta de alquiler tranquilamente con nuestro seguro a todo riesgo y sin franquicia. ¡Así será mucho más cómodo!

TIPOS DE FURGONETA QUE PUEDES ALQUILAR EN VALENCIA

En Momocar disponemos de diferentes modelos de furgonetas de alquiler en Valencia y en el resto de España. La razón no es otra que ofrecerte variedad para que así puedas elegir la furgoneta que más se adapta a tus necesidades. Recuerda que contamos con las mejores ofertas y con un servicio efectivo para que tengas la mejor experiencia.

Cada caso requiere un tipo de furgoneta. Por ejemplo, si vas a recibir a un cliente y quieres que se lleve la mejor de las impresiones, alquilar una furgoneta Mercedes o Volkswagen puede ser la perfecta solución. Hay otros usuarios que piensan en hacer una escapada con amigos o en familia por Valencia y sus alrededores. Para este tipo de viajes quizás es mejor pensar en un monovolumen de 7 o 9 plazas. Asimismo, contamos con furgonetas de gran capacidad para hacer mudanzas y portes.

Precisamente, ese es otro de los puntos a tener en cuenta. ¿Qué uso le vas a dar? Hay usuarios que simplemente necesitan una furgoneta de alquiler para llegar de un punto a otro de Valencia, mientras que hay otros clientes que van a darle un uso constante. Elijas el tipo de furgoneta que elijas, en Momo Rent A Car recibirás un trato cordial además de flexibilidad en las condiciones del alquiler.

Recoge tu furgoneta de alquiler en el Aeropuerto de Valencia

Solo 8 kilómetros separan al Aeropuerto de Valencia de la ciudad. Toda aquella persona que llegue a la capital de la Comunidad Valenciana en avión puede acceder a su furgoneta de alquiler y conducir con toda comodidad a su hotel, evento o destino en cuestión. Esto es posible a nuestra red de oficinas distribuidas en todo el panorama nacional e internacional. Muévete con total libertad por la ciudad, ¡y lo mismo si vienes en tren!

Viaja por Valencia y sus alrededores en furgoneta

Valencia tiene un atractivo turístico y cultural de una dimensión importante. Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanogràfic, 

Viajar en furgoneta por Alicante y sus alrededores se convierte en toda una experiencia. Visitar el Castillo de Santa Bárbara, recorrer la Isla de Tabarca o bañarse en la Playa del Postiguet son actividades que no puedes dejar pasar. Alquilar una furgoneta en grupo será ideal para ir de un sitio a otro sin depender de autobuses, taxis y otro tipo de transporte público.

La costa alicantina es sin duda una de las costas más hermosas de la península. Además, teniendo una furgoneta de alquiler, ¿por qué no recorrer el resto de la Comunidad Valenciana? Seguro que es un viaje de esos que se llenan de anécdotas y buenos momentos.

Furgonetas de alquiler en Valencia de gran capacidad

¡Así podrás transportar cualquier cosa que necesites! Alquilar una furgoneta en Valencia con Momocar de nuestra amplia flota te permitirá transportar todo tipo de objetos pesados, mercancías, mobiliario, materiales de construcción… Este tipo de servicio es ideal, pues no tendrás que depender de terceros para que te presten su furgoneta. Y además de organizarte como tú quieras, las furgonetas de alquiler de gran capacidad te ayudarán a reducir el número de viajes y transportes. ¡Acabarás antes con los portes!

FURGONETAS DE ALQUILER PARA PYMES EN VALENCIA

Cierto es que el foco económico de Valencia se centra en el turismo. No obstante, existe un amplio número de empresas que se dedican al sector industrial, además de las ya mencionadas del sector servicios. Instalaciones industriales, tecnologías, cerramientos, envases… existen un sinfín de negocios que se reúnen en los diferentes polígonos industriales de Valencia. Las empresas que lleven más tiempo en el sector, con toda probabilidad, ya cuentan con su propia flota de furgonetas y vehículos de empresa. Las empresas que tienen menos años de experiencia, que acaban de arrancar o simplemente pymes que no pueden permitirse comprar furgonetas, encuentran en nuestras furgonetas de alquiler una buena opción para cubrir sus necesidades a un precio económico. Precisamente, con Momo Rent A Car podrás alquilar furgonetas por día en Valencia y en sus alrededores.

Zonas industriales de Valencia

Dichas empresas que te mencionábamos antes se encuentran, en gran parte, aglomeradas en polígonos y zonas industriales de Valencia. Aquí os dejamos algunos de los principales polígonos.

=

Polígono Industrial La Mina

=

Polígono Industrial Fuente del Jarro

 

=

Polígono Industrial El Barranquet

=

Polígono Industrial Virgen De La Salud
 

FURGONETAS DE ALQUILER DE 9 PLAZAS EN VALENCIA

En Momo Rent A Car no solo velamos porque tengas una furgoneta de alquiler en Valencia con las mejores condiciones, también pensamos en tu economía. Precisamente, alquilar una furgoneta de 9 plazas resulta más barato que dos coches de alquiler. Siempre que puedas optar por ese tipo de vehículo de alquiler, te recomendamos que lo hagas. Y no solo por ahorrar dinero, sino porque te va a resultar más cómodo a la hora de viajar en grupo por Valencia y por sus alrededores.

Bien sea para que tus trabajadores se puedan desplazar, para clientes de tu empresa o simplemente para recorrer Valencia en furgoneta, con este tipo de vehículo de alquiler os podréis trasladar todos juntos. ¡Así nadie se quedará atrás! Y para mayor comodidad, podrás jugar con los asientos abatibles para aprovechar más el espacio.

MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA

  • Torrente
  • Gandía
  • Paterna
  • Sagunto
  • Alcira
  • Mislata
  • Burjasot
  • Onteniente
  • Aldaya
  • Manises
  • Alacuás
  • Játiva
  • Chirivella
  • Sueca
  • Catarroja
  • Algemesí
  • Oliva
  • Cuart de Poblet
  • Paiporta
  • Alboraya

FURGONETAS DE ALQUILER EN VALENCIA PARA MUDANZAS

A la hora de hacer una mudanza en Valencia o en cualquier otra parte, contar con una furgoneta resulta imprescindible. Muchos son los usuarios que alquilan una furgoneta en Valencia para hacer una mudanza. Gracias a nuestra flota de furgonetas de gran capacidad podrás cargar todo tipo de electrodomésticos, muebles, camas y todo tipo de cajas. Así, reducirás el número de portes y te será mucho más fácil y rápido. Y si te mudas a otra ciudad, recuerda que puedes indicarnos a la hora de la reserva que quieres hacer la entrega en un punto diferente.

ALQUILER DE FURGONETAS SIN CONDUCTOR EN VALENCIA

¿Por qué tener que depender de un chófer y de su horario? El alquiler de furgonetas sin chófer en Valencia es sinónimo de viajar con total libertad. No tendrás que estar pendiente de horarios, siendo además tú quien elija cada trayecto. Así podrás descubrir todos los rincones de Valencia cuándo y cómo quieras. Conduce hasta la playa, recorre la ciudad, explora la Sierra Calderona y disfruta de todo lo que la capital de la Comunidad Valenciana tiene para ti.

¿CON QUÉ COMPAÑÍAS TRABAJAMOS?

En Momo Rent A Car tenemos muy claro el tipo de servicio que queremos ofrecerle a nuestros clientes, así como cuáles son nuestros valores. Para perpetuar nuestra filosofía de empresa y nuestra forma de actuar, trabajamos con compañías que destacan por su transparencia, reputación y buen hacer. Solo así podemos garantizar que nuestros usuarios reciban un servicio excelente. Por ello trabajamos conjuntamente con compañías españolas e internacionales de alquiler de coches como son Sixt, Enterprise, Goldcar, Europcar o Firefly son solo algunas de ellas.

Nuestra labor es la de comparar precios y estar al tanto de cualquier oferta o descuento en alquiler de furgonetas en Valencia y en el resto de España. Además, contamos con furgonetas Mercedes, Volkswagen, Ford, Citroën… Así podrás escoger aquella que mejor vaya contigo. Y no lo olvides: nuestro alquiler de furgonetas y coches incluye asistencia en carretera.

FURGONETAS DE ALQUILER SIN LÍMITE DE KILÓMETROS EN VALENCIA

Si buscas una empresa de alquiler de furgonetas que no te limite a la hora de conducir, ¡Momocar es la solución! Con nuestras furgonetas de alquiler sin límite de kilómetros podrás conducir durante horas por Valencia y sus alrededores sin tener que privarte de nada. Además, gracias a nuestra asistencia en carretera estarás cubierto/a durante todo el recorrido.

CÓMO ALQUILAR TU FURGONETA ONLINE EN MOMOCAR

¡Pues de la manera más fácil! En Momocar queremos que te sientas muy cómodo/a a la hora de reservar online tu furgoneta de alquiler en Valencia. Podrás hacerlo desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil. Tan solo tendrás que indicarnos en el formulario que aparece en la parte superior la provincia y la ciudad donde vas a recoger tu furgoneta de alquiler (Valencia, por ejemplo) y a continuación completar el resto de campos: fecha y hora de recogida, fecha y hora de devolución.

Acto seguido te aparecerán todas las furgonetas de alquiler que encajan con lo que andas buscando, ¡y las mejores ofertas! Recuerda que cada furgoneta va a aparecer con toda su información correspondiente. ¡Así te será más fácil elegir una! Cuando hayas seleccionado la furgoneta que vas a alquilar, haz clic en “reservar” y completa todos los datos que se te piden. No olvides que si tienes cualquier duda o necesitas más información recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 611 154 343 y en nuestro email info@momorentacar.com